La foto del día en TodoMountainBike: 'Postal del Calima'
Foto del Día

La foto del día en TodoMountainBike: 'Postal del Calima'

26
mar 2015

El embalse del Calima, también conocido como Lago Calima, es una de las represas más grandes de Colombia, con una superficie de 70 kilómetros cuadrados. Se ubica entre los municipios de Darién (en su mayor parte) y Restrepo, en el departamento de Valle del Cauca, formando parte de un proyecto hidroeléctrico que provee de energía a dicho departamento. Este embalse ofrece también un gran atractivo turístico gracias a los fuertes vientos de la zona, especialmente propicios para la práctica de deportes acuáticos. Desde esta presa colombiana, Oscar Julián Arias nos envía una bonita postal del lugar.

"Este hermoso paraje es una represa de 70 kms cuadrados de longitud y tiene vientos fuertes para la práctica de deportes náuticos como windsurf, esquí, vela y triatlón."

'Postal del Calima' de Oscar Julián Arias

La foto del día en TodoMountainBike: 'Postal del Calima'

Nota: Podéis enviar las fotografías más impactantes de vuestras rutas de Mountain Bike a la dirección de correo fotos@todomountainbike.es, indicando el título de la foto en cuestión, el lugar dónde fue tomada, vuestro nombre, un enlace (si procede) y cualquier otra información acerca de vuestra fotografía que deseéis ver publicada en TodoMountainBike.