El polivalente casco Lazer Revolution, ya disponible
Equipamiento

El polivalente casco Lazer Revolution, ya disponible

11
mar 2016

Lazer, una de las empresas dedicadas a la fabricación de cascos más antigua del mercado, cuenta con la experiencia necesaria para posicionarse como una de las marcas líderes del segmento con productos que, además de novedosos, nos garantizan el mejor rendimiento posible. El nuevo Lazer Revolution, presentado a mediados de 2015, es un claro ejemplo del buen hacer de la firma belga: un versátil casco para amantes del Enduro que combina ligereza y seguridad con otros detalles que lo sitúan como el complemento perfecto para todo tipo de usos, sea cual sea la modalidad practicada.

El polivalente casco Lazer Revolution, ya disponible

Disponible desde ya en los puntos de venta habituales, el Lazer Revolution llega para, tal y como indica su nombre, revolucionar el segmento de los cascos orientados al Enduro. ¿Sus cualidades? Ventilación eficiente gracias a un sistema de refrigeración masivo; peso ligero sin menospreciar la seguridad del ciclista; ajuste rápido, cómodo y sencillo gracias a su sistema de retención ATS; y un buen número de accesorios (soporte para cámara de acción homologado, mentonera desmontable, etc).

Entre sus características más destacables:

  • Visera ajustable.
  • Soporte SMS (Safety Mounting System) para cámaras de acción.
  • Sistema de retención ATS.
  • Sistema de Pads laterales ajustable.
  • 23 canales de ventilación.
  • Construcción In-Mold con certificación CE-CPSC-AS.
  • Peso declarado de 340 gramos (talla S).
El polivalente casco Lazer Revolution, ya disponible

Con múltiples colores a elegir y dos versiones (normal y MIPS), podemos encontrar el nuevo Lazer Revolution por un precio recomendado de 159,95 euros para la versión estándar y de 189,95 euros para el modelo MIPS, ambas en tres tallas (S, M y L) y con multitud de accesorios como opción (mentonera desmontable disponible a partir de verano de 2016).

Más información | Lazer