El Polar A360, ahora con velocidad y distancia
Equipamiento

El Polar A360, ahora con velocidad y distancia

26
abr 2016

La marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento deportivo añade a su reloj Polar A360 la posibilidad de medir datos de velocidad y distancia con la última actualización de software disponible para el dispositivo. Desde este momento, los usuarios del A360 pueden acceder al último software sincronizando su reloj deportivo con la aplicación móvil de Polar o con el servicio web Polar Flow para disfrutar de dos nuevas e interesantes funcionalidades.

El Polar A360, ahora con velocidad y distancia

Gracias a esta última actualización, el Polar A360 permite medir velocidad y distancia con el movimiento del brazo gracias a su acelerómetro integrado. Durante el entrenamiento, la pantalla del reloj mostrará la velocidad actual y la distancia recorrida hasta el momento, tanto en deportes indoor como en el exterior. Tras la sesión de entrenamiento, el usuario podrá obtener un resumen con información sobre la velocidad y distancia total y, como es habitual, también podrá disfrutar de un análisis más detallado sincronizando el dispositivo con la aplicación móvil de Polar o con el servicio web Polar Flow.

El Polar A360, ahora con velocidad y distancia

La nueva función de medición de velocidad y distancia está disponible para los perfiles de correr, jogging, correr asfalto, trail running, correr cinta, caminata y atletismo del Polar A360.

Más información | Polar