El nuevo cargador de emergencia a pilas de TwoNav
Equipamiento

El nuevo cargador de emergencia a pilas de TwoNav

7
may 2013

Como cualquier ciclista de montaña o aventurero que se precie debe saber, las montañas no son precisamente el lugar ideal para quedarnos sin batería en cualquiera de los dispositivos electrónicos que llevemos encima. Ya sea en el GPS montado en la bicicleta o en nuestro propio teléfono móvil, la batería ofrece un tiempo de uso limitado, más incluso si estamos utilizando el dispositivo en cuestión. Por este motivo y para facilitarnos más nuestras aventuras en la Naturaleza, los chicos de CompeGPS nos presentan el nuevo cargador de emergencia TwoNav, indicado para recargar todo tipo de dispositivos USB mediante cuatro pilas estándar de tipo AA.

El nuevo cargador de emergencia a pilas de TwoNav

El nuevo cargador de emergencia TwoNav de CompeGPS está diseñado para suministrar un aporte extra de energía a las sufridas baterías de nuestro dispositivos más aventureros. Gracias a este cargador, podremos disponer de nada menos que 3.000 mAh de reserva de energía gracias a las 4 pilas de tipo AA de las que hace uso este cargador.

El nuevo cargador de emergencia a pilas de TwoNav

El cargador de emergencia TwoNav ofrece una conexión USB para conectar todo tipo de dispositivos compatibles (GPS, MP3, teléfonos, etc). Funciona gracias a la potencia de cuatro pilas estándar de tipo AA y dispone de 2 LEDs que indican cuándo el cargador está suministrando energía a cualquier otro dispositivo. Podemos encontrarlo en tiendas y distribuidores por un precio de 12 euros para el cargador, teniendo en cuenta que no se incluyen pilas ni cable USB.

Más información en | Cargador de Emergencia TwoNav