El evento para mujeres más esperado: Mountain Bike de la Mujer
General

El evento para mujeres más esperado: Mountain Bike de la Mujer

7
jul 2011

La revista Bike, en colaboración con El Corte Inglés y B-Pro han creado uno de los eventos más esperados por todas las mujeres aficionadas al ciclismo de montaña: El Mountain Bike de la Mujer.

El evento para mujeres más esperado: Mountain Bike de la Mujer

Este evento nace con el objetivo de dar a conocer todas las posibilidades y ventajas de la práctica del ciclismo de montaña para las chicas, sin importar el nivel de las practicantes. Para ello, el evento se ha estructurado en dos sesiones, sábado y domingo, y en dos localizaciones, Madrid y Barcelona.

El Mountain Bike de la Mujer se trata de un auténtico fin de semana de Mountain Bike solo para chicas, con un sinfín de actividades todas ellas enfocadas a la práctica del ciclismo de montaña por y para mujeres. A lo largo del sábado, habrá charlas sobre nutrición, entrenamiento, materiales, cursos de mecánica, conducción, fitness, etc… El domingo se finalizará el evento con una gran marcha en Mountain Bike, dirigida por monitoras expertas, en las que se pondrán en práctica todos los conocimientos aprendidos.

Las fechas de esta primera edición serán el 1 y 2 de octubre en Madrid y el 15 y 16 de octubre en Barcelona.

Más información en | Mountain Bike de la Mujer