El avanzado reloj Polar V800, compatible con las cámaras de GoPro
Equipamiento

El avanzado reloj Polar V800, compatible con las cámaras de GoPro

21
abr 2016

La marca del punto rojo anuncia para la temporada 2016 una nueva funcionalidad para su reloj Polar V800: compatibilidad con los dispositivos de GoPro. Polar, integrante del programa de desarrollo del gigante de las cámaras de acción, está trabajando con las herramientas de GoPro para presentar en breve una nueva funcionalidad en el modelo multideportivo más avanzado de su catálogo, el V800.

El avanzado reloj Polar V800, compatible con las cámaras de GoPro

Para las personas que no lo sepan, el Polar V800 es un avanzado reloj de entrenamiento multidisciplinar que ofrece información precisa e instantánea en la práctica deportiva de cualquier tipo de disciplina (ciclismo, running, natación, etc…). El dispositivo también registra la actividad diaria (24/7) y la calidad del sueño, y próximamente será actualizado para permitir a los usuarios utilizar cámaras GoPro e insertar datos como frecuencia cardíaca, altitud, velocidad o distancia, entre otros, durante la grabación.

Además de integrar datos de entrenamiento en vídeos grabados con cámaras GoPro, el Polar V800 nos permitirá acceder a los comandos básicos para el manejo de las cámaras GoPro, facilitando la tarea de activar o desactivar la cámara de acción y mostrando información acerca del estado de funcionamiento de la cámara o de la batería, entre otros datos de gran utilidad. La actualización del V800 estará disponible en breve de forma gratuita a través de la aplicación Polar Flow.

Más información | Polar