Nueva (y económica) gama de bicicletas Ducati
Bicicletas

Nueva (y económica) gama de bicicletas Ducati

31
dic 2015

Ducati, uno de los fabricantes de motocicletas más míticos del país con forma de bota, se adentra en el mundo de los pedales con la presentación oficial de una nueva gama de bicicletas de sello propio, aunque con ingeniería y distribución a cargo de la también firma italiana Bianchi. Ambas marcas comparten valores como la pasión por las carreras, la alta calidad de sus productos y la atención al detalle y el estilo, teniendo muy presente que la innovación también se basa en la tradición.

Nueva (y económica) gama de bicicletas Ducati

De la asociación de Ducati y Bianchi nace Ducati Bicycles, una nueva firma que para su entrada en el mercado nos ofrece una gama de bicicletas elegantes, modernas, y sobre todo con un inconfundible carácter tricolor. La gama de Ducati se divide en dos clases: bicicletas de montaña, con 8 modelos a elegir; y bicicletas infantiles, con cuatro modelos más.

En lo que respecta a la gama de bicicletas de montaña, Ducati y Bianchi nos proponen ocho interesantes modelos que abarcan diferentes necesidades y gustos. La colección está formada por tres montajes diferentes disponibles tanto en 29 como en 27.5 pulgadas, además de dos modelos más en 27.5 pulgadas con freno de disco o freno en V como bicicletas de entrada a la colección.

Nueva (y económica) gama de bicicletas Ducati

La gama de bicicletas infantiles de Ducati está compuesta por cuatro modelos, cada uno de ellos con una medida de rueda diferente (24", 20", 16" y 12"). El precio y la disponibilidad de las nuevas bicicletas de Ducati todavía está por definir, aunque se espera que el modelo más caro no sobrepase los 500 euros.

Más información | Ducati Bicycles