Nuevo kit de rodamientos 'SINC Ceramic' de DT Swiss
Componentes

Nuevo kit de rodamientos 'SINC Ceramic' de DT Swiss

10
abr 2015

La firma suiza DT Swiss lanza al mercado el nuevo kit SINC Ceramic; un juego de rodamientos cerámicos híbridos disponible tanto para sus bujes 180 y 240S como para las ruedas RRC Dicut, RC Spline, Spline One y XRC 1250. Con una filosofía basada en "pequeños cambios con grandes ventajas", los nuevos kits están compuestos por cuatro rodamientos cerámicos híbridos (bolas cerámicas con jaula de acero) que reducen la fricción del cojinete y proporcionan una mayor vida útil, además de mejorar la suavidad de rodamiento sobre la bicicleta.

Nuevo kit de rodamientos 'SINC Ceramic' de DT Swiss

Los nuevos rodamientos SINC Ceramic de DT Swiss ofrecen una serie de ventajas nada desdeñables con respecto a los rodamientos tradicionales de bolas de acero. La principal diferencia radica precisamente en las bolas utilizadas en estos rodamientos, fabricadas con un compuesto de nitruro de silicio (Si3N4) que ofrece una alta resistencia al desgaste, una buena protección contra la corrosión y una baja densidad con un peso muy similar al de las cerámicas de carburo de silicio (SiC).

Disponibles desde ya en cualquier centro autorizado de la firma, los nuevos rodamientos SINC Ceramic de DT llevan la suavidad de rodamiento de las ruedas de una bicicleta hasta un nuevo nivel. No en vano se trata de un producto de alta calidad que ha sido probado (y es utilizado) por corredores profesionales tan conocidos como Nino Schurter o Sylvain Chavanel, entre otros.

Más información | DT Swiss