Drift Ghost-S: La nueva y potente cámara de acción de Drift Innovation
Equipamiento

Drift Ghost-S: La nueva y potente cámara de acción de Drift Innovation

27
nov 2013

Cuando apenas hace unas pocas semanas del lanzamiento de la interesante cámara GoPro HERO3+, la firma Drift Innovation lanza al mercado su nueva cámara de acción Drift Ghost-S, destinada a convertirse en una seria competidora para GoPro. Para los/as ciclistas más despistados/as, Drift Innovation es una empresa especializada en la fabricación de cámaras y accesorios deportivos de alto nivel tecnológico y en cuyo catálogo encontramos modelos tan interesantes como la cámara Drift HD Ghost, galardonada con diversos premios por su alta calidad, su robustez y su sencillez de uso.

Drift Ghost-S: La nueva y potente cámara de acción de Drift Innovation

La nueva cámara de acción Drift Ghost-S llega al mercado como la evolución lógica del anterior modelo Drift HD Ghost, incluyendo toda una serie de nuevas especificaciones que la convierten en la cámara de acción más potente, polivalente y competitiva de esta firma.

Drift Ghost-S: La nueva y potente cámara de acción de Drift Innovation

Entre sus novedades más destacadas, encontramos una mayor autonomía para su batería (de hasta 3,5 horas de uso ininterrumpido), un novedoso modo de clonación para controlar otras cámaras de forma intuitiva y mayores prestaciones para la grabación de video:

  • Calidad de video profesional: Sensor Sony CMOS de 12MP con grabación de video a 1080P@60, 960P@60, 720P@120 y 480P@240.
  • Captura de fotos ágil: Modos de ráfaga e intervalo, con captura de imágenes de hasta 12 MP con sensor de luminosidad automático para mejorar la calidad de nuestras imágenes y/o vídeos.
  • Nuevo 'Clone Mode': Una interesante y novedosa funcionalidad que nos permite controlar hasta 4 cámaras de video y replicar en ellas la configuración de nuestra cámara maestra. Ideal para capturas desde diferentes ángulos.
  • Ángulo de visión: Lente asférica plana de alta calidad que rota en 300º y ofrece un ángulo de visión de 90º/127º/160º a 1080P y de 160º a 960P, 720P y 480P.
  • Control a distancia: Mando a distancia incluido con LEDs de gran tamaño que nos indican el estado de la cámara mediante un código de color y dos prácticos botones de sencillo uso: grabar y detener.
  • Pantalla LCD Gorilla: Pantalla LCD de 2" con recubrimiento Gorilla Glass® de alta resistencia y durabilidad para visualizar nuestras fotos y vídeos sin preocupaciones.
  • Mayor autonomía: Batería de iones de litio de 1700mAh de capacidad y una autonomía de hasta 3,5 horas ininterrumpidas de grabación de video (@30fps).
  • Más pequeña y ligera: Dimensiones de 105x52x33 milímetros para la cámara con un peso de 172 gramos (con batería incluida). Dimensiones de 59x48x12 milímetros para el mando a distancia con un peso de 22 gramos (con batería de 350mAh incluida).

Disponible a partir de Diciembre de este año en nuestro país, la nueva cámara de acción Drift Ghost-S llegará a tiendas y distribuidores especializados por un precio recomendado de 369 euros en un paquete que incluirá la cámara, la batería, diversos accesorios de montaje, el mando remoto, cable USB, cable de micrófono y una pequeña guía de uso.

Más información en | Drift Innovation