DeporBox, una nueva forma de gestionar e inscribirnos en todo tipo de eventos deportivos
General

DeporBox, una nueva forma de gestionar e inscribirnos en todo tipo de eventos deportivos

11
abr 2012

DeporBox es una novedosa plataforma online para la gestión y organización de todo tipo de eventos deportivos a nivel nacional. De este modo, con DeporBox disponemos de una completa herramienta para poder inscribirnos en todo tipo de eventos deportivos de diversas disciplinas desde un mismo lugar, y a su vez la posibilidad de crear un evento y gestionar las inscripciones en el caso de que seamos algún club u organización. Resumiendo, DeporBox es una plataforma en Internet que permite la organización de actividades deportivas de todo tipo ya sea a nivel particular, popular o profesional.

DeporBox, una nueva forma de gestionar e inscribirnos en todo tipo de eventos deportivos

DeporBox para deportistas

A nivel particular, DeporBox nos facilita la creación y gestión de nuestras actividades deportivas en un amplio abanico de modalidades disponibles: atletismo, ciclismo, Mountain Bike, ciclo-turismo, montañismo, natación, pádel, piragüismo, tenis y muchos otros deportes más. Además, una vez registrados en el sitio web podremos tener acceso a una agenda en la que podremos ir añadiendo (fichando, en este caso) otros deportistas e invitarlos a diferentes eventos o intercambiar información, al más puro estilo de otras redes sociales.

DeporBox, una nueva forma de gestionar e inscribirnos en todo tipo de eventos deportivos

Por supuesto, nuestra información solamente será visible si nosotros lo deseamos así, ya que DeporBox ofrece una amplia variedad de opciones para respetar nuestra privacidad. Podremos definir nuestro deporte preferido así como nuestro nivel en el mismo, y de esta manera comparar y encontrar otros deportistas que practiquen lo mismo que nosotros y se encuentren al mismo nivel. Además, DeporBox nos permite crear nuestra propia actividad e invitar de esta manera a cualquier deportista, a nuestros fichajes de la agenda o a un grupo selecto de personas.

DeporBox para organizadores

A nivel profesional, DeporBox es una poderosa herramienta que permite la creación de eventos deportivos de todo tipo y completamente personalizados, con la gestión de inscripciones con plataforma de pago seguro incluida y un sistema de comunicación con todos los inscritos del evento. Además, permite obtener un listado de las personas inscritas en el evento en varios formatos diferentes para ofrecer la máxima compatibilidad con todo tipo de procesos organizativos de clubes u organizadores.

DeporBox, una nueva forma de gestionar e inscribirnos en todo tipo de eventos deportivos

Una vez finalizado el evento, DeporBox permite a los organizadores gestionar las clasificaciones, crónicas, fotos y diplomas para que cualquier deportista pueda consultarlos en todo momento. Además, ofrece un servicio de mensajería personalizado con gestión de comunicaciones vía Email o SMS. En el caso de mensajes SMS, DeporBox permite importar archivos Excel personalizados para el envío de mensajes SMS instantáneos o programados en una fecha concreta.

Tarifas para organizadores de eventos en DeporBox

Entre los organizadores de eventos de DeporBox, encontramos nombres como Orbea y la Federación Nacional de Ciclismo, entre otros. Cualquier club u organización puede gestionar un evento en DeporBox, con unas tarifas generales que se pueden adecuar a las necesidades del organizador y al número de inscripciones del evento.

Una vez habilitado un evento, DeporBox tiene un coste para el organizador de un 6% del precio de las inscripciones (+IVA), y de 0,25 euros por inscripción en el caso de que las inscripciones sean gratuitas. El dinero de las inscripciones es ingresado en una cuenta de DeporBox y una vez finalizado el evento, el dinero es transferido (previo descuento de las tarifas pertinentes), al número de cuenta elegido por el organizador.

Ya seamos deportistas u organizaciones deportivas, no hay duda de que DeporBox es una completa herramienta que nos facilita la tarea de inscribirnos en diferentes eventos deportivos o de crear nuestro propio evento de la manera más sencilla y con múltiples ventajas añadidas. Si además le sumamos las ventajas que una Red Social pueda tener, DeporBox es sin duda una plataforma online para deportistas y organizadores con muchas, muchas posibilidades.

Más información en | DeporBox