Nuevo compuesto 'Pure Grip' para las cubiertas de Continental
Componentes

Nuevo compuesto 'Pure Grip' para las cubiertas de Continental

8
jul 2014

La firma alemana Continental, especializada en la fabricación de todo tipo de neumáticos para bicicletas y vehículos a motor, presenta para la temporada 2015 un nuevo compuesto para su gama de cubiertas de ciclismo. Bajo la denominación Continental Pure Grip, este nuevo compuesto ha sido diseñado para ofrecer el máximo rendimiento tanto en carretera como fuera de ella, ofreciendo un agarre inmejorable sin menospreciar una alta durabilidad y resistencia.

Nuevo compuesto 'Pure Grip' para las cubiertas de Continental

Originalmente diseñado como un compuesto de alto rendimiento destinado a las gamas más altas, Continental ha desarrollado el nuevo Pure Grip con la intención de ofrecer un material de máximo agarre y durabilidad, pero al alcance de todos los bolsillos. Este nuevo compuesto llega al mercado situándose inmediatamente por debajo del conocido BlackChili Compound de la firma, aunque enfocado a proporcionar un mayor agarre sin mermar la durabilidad de la goma.

Por el momento, el nuevo compuesto Pure Grip de Continental estará disponible en los modelos de cubiertas para XC Mountain King, X-King y Race King, siendo de esperar que el número de modelos disponibles se amplíe durante el transcurso de los próximos meses. Próximamente, más detalles.

Más información en | Continental