Commençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puro
Bicicletas

Commençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puro

9
jul 2011

Desde Andorra, los chicos de Commençal nos presentan la gama Meta AM de doble suspensión. Según ellos, una buena bicicleta todoterreno no es sólo una bicicleta XC que puede hacer descensos, sino que es una bicicleta de descenso que puede escalar como una XC. La nueva Meta AM de Commençal, con 150 mm. de recorrido trasero, es una bicicleta All Mountain que ha sido diseñada para descender, escalar y pedalear ofreciendo siempre la máxima comodidad y rendimiento.

Commençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puro

Entre las características más destacables de la Commençal Meta AM, encontramos una geometría del cuadro con el pedalier más cerca del suelo, para una mayor estabilidad y eficacia en el pedaleo. Además, la Meta AM dispone de dirección cónica compatible con AngleSet, cableado interno, anclaje de freno Post Mount, BB92 Press-Fit y sistema de suspensión Contact System EVO adaptado de 150 mm. de recorrido trasero total.

Se espera que la gama Meta AM de Commençal se comercialize a partir del próximo otoño con tres modelos diferentes: Meta AM 3, Meta AM 2 y Meta AM 1. Estará disponible en 4 tallas diferentes de cuadro y todavía no se ha confirmado ninguna información acerca de los precios finales.

Imágenes de la Commençal Meta AM

Commençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puroCommençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puroCommençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puroCommençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puroCommençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puroCommençal Meta AM 2012. All Mountain en estado puro

Video de la Commençal Meta AM

Imágenes | BikeRadar

Más información en | Commençal