Los productos de nutrición deportiva Clif Bar, ya disponibles en España
Equipamiento

Los productos de nutrición deportiva Clif Bar, ya disponibles en España

4
mar 2015

Clif Bar, la marca especializada en nutrición deportiva líder en el mercado estadounidense, aterriza en nuestro país con la intención de conquistar los paladares de los/as ciclistas. Con una nutrición más saludable y con una composición lo más natural posible como sellos de identidad de esta marca americana, Clif Bar se adentra en el mercado español de la mano de la distribuidora de productos orgánicos Qbio, ofreciendo a modo de introducción en el mercado tres de sus productos más destacados: barritas de avena, geles y gominolas energéticas.

Los productos de nutrición deportiva Clif Bar, ya disponibles en España

El éxito de esta marca estadounidense, número uno en ventas en Estados Unidos, no es otro que su apuesta por ofrecer productos libres de aceites hidrogenados, altos contenidos en fructosa y jarabes artificiales. El origen de esta saludable gama de nutrición deportiva se remonta hasta el año 1990, cuando tras una larga salida en bicicleta de 282 kilómetros de recorrido, el fundador de la compañía se dio cuenta de que era incapaz de comer más barritas energéticas a pesar de estar hambriento. Convencido de que podía mejorar las barritas energéticas disponibles en aquella época, Gary Clif pasó dos años junto a su madre cocinando barritas caseras con ingredientes mucho más saludables, dando origen al inicio de la exitosa marca de nutrición deportiva que ahora dirige.

Con la llegada de Clif Bar a España, la firma nos ofrece una gama de nutrición deportiva que, además de ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento con productos de alto valor biológico, apuesta por una alimentación saludable haciendo uso de ingredientes naturales libres de sustancias dañinas para la salud. Los primeros productos disponibles en tiendas y establecimientos especializados que podremos encontrar son las barritas energéticas de avena que dieron origen a Clif Bar, los geles energéticos de carbohidratos y electrolitos y las gominolas energéticas, todos ellos formulados a partir de ingredientes naturales.

Más información | Clif Bar