Clean Bottle. Un original e higiénico bidón de hidratación para ciclistas
Equipamiento

Clean Bottle. Un original e higiénico bidón de hidratación para ciclistas

19
dic 2011

Ya disponibles en España, Clean Bottle aterriza en el mercado aportando una sencilla pero novedosa solución en lo referente a bidones de hidratación para ciclismo. El nuevo bidón de Clean Bottle ha sido concebido para eliminar los malos olores y hongos del interior, centrando sus características principales en la máxima higiene y facilidad de limpieza gracias a sus dos tapones roscados, tanto en la parte superior como en la inferior, y a su boquilla desmontable.

Clean Bottle. Un original e higiénico bidón de hidratación para ciclistas

Un higiénico y útil bidón de hidratación

El bidón Clean Bottle tiene dos tapones roscados, una en la parte superior y otra en la parte inferior del bidón, ambos con juntas de silicona que aseguran la completa estanqueidad del recipiente. Además de estos dos tapones, también podremos sacar la boquilla para su limpieza, con lo que aseguramos la máxima higiene a la hora de limpiar el bidón y la completa desaparición de olores y sabores raros.

Los nuevos bidones de Clean Bottle están fabricados en material plástico libre de BPA (Bisphenol A), un compuesto orgánico utilizado en la industria para fabricar plásticos y resinas epóxicas entre otros usos. Actualmente la Unión Europea prohibe utlizar BPA en la fabricación de biberones y otros productos destinados a bebés, ya que se sospecha que podría ser causante de distintas enfermedades.

Además de las ventajas de su material y de ser un bidón muy higiénico, Clean Bottle ofrece garantía de por vida en sus bidones y destina el 10% de los beneficios a donaciones en organizaciones de caridad para el medio ambiente y el ciclismo. Por el momento, podremos encontrar los bidones Clean Bottle de 750 ml en Chain Reaction Cycles y ProBikeKit por un precio aproximado de 10 euros.

Más información en | Clean Bottle