Cierres rápidos Ergo de MSC Bikes. Tijas sujetas con estilo
Componentes

Cierres rápidos Ergo de MSC Bikes. Tijas sujetas con estilo

11
mar 2011

La firma catalana MSC Bikes dispone de infinidad de componentes con los que mejorar nuestra Mountain Bike. Entre ellos, los cierres rápidos para tija Ergo de MSC presentados como novedad en 2011, harán las delicias de los que tenemos la afición de ir cambiando piezas a nuestra bicicleta.

Cierres rápidos Ergo de MSC Bikes. Tijas sujetas con estilo

El cierre está formado por una abrazadera aligerada construida en aluminio 7076-T6. La palanca, también en aluminio CNC, es ancha, rígida, resistente y con un diseño anatómico para un uso cómodo y fácil. El sistema de palanca está diseñado para actuar con el mínimo esfuerzo, multiplicando el par de apriete con una leva ergonómica. Una vez cerrada, muestra una huella dactilar dibujada en láser con el logotipo Ergo en medio, dando un toque de diseño y exclusividad al producto.

El tornillo de titanio con cabeza allen de 8 mm. completa este fantástico y funcional cierre rápido de MSC. Está disponible en dos medidas: 31.8 mm. con un peso de 29 gramos y 34.9 mm. con un peso de 31 gramos. Plata, rojo, azul, negro o dorado como colores disponibles y un precio de 26.40 euros.

Más información en el Sitio Web de MSC.