Ciclismo vs. Tabaco. En el Día Mundial sin Tabaco, rompe con el tabaco
General

Ciclismo vs. Tabaco. En el Día Mundial sin Tabaco, rompe con el tabaco

31
may 2011

Hoy 31 de Mayo, se conmemora como todos los años el Día Mundial sin Tabaco. Hoy es una jornada para reflexionar acerca de esta sustancia, tan consumida a nivel mundial, y que sólo en la Unión Europea provoca más de 650.000 muertes cada año. Por este motivo, en el Día Mundial sin Tabaco, desde aquí te animo a que dejes de fumar y te grito: ¡Rompe con el Tabaco!

¡Rompe con el Tabaco! es el lema de la campaña llevada a cabo por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para conmemorar el Día Mundial sin Tabaco. La campaña está destinada a jóvenes de entre 18 y 25 años y está protagonizada por personas famosas del mundo del deporte, el espectáculo y la música.

Esta campaña nos alienta a romper con el tabaco y a dedicarnos un poco más a querernos a nosotros mismos y a nuestra salud. La mayoría de jóvenes comienzan a fumar pensando que el tabaco los convierte en más adultos e interesantes, y por ello esta campaña trata de advertir a todos ellos que el fumar simplemente forma parte de una tendencia, y que nada relacionado con el tabaco va a mejorar nuestra vida, sino todo lo contrario.

Por ello, y en este Día Mundial sin Tabaco, desde TodoMountainBike os repetimos nuevamente:

¡Rompe con el Tabaco!