Cébé S'Track: Las gafas fotocromáticas más polivalentes de Cébé
Equipamiento

Cébé S'Track: Las gafas fotocromáticas más polivalentes de Cébé

20
may 2014

Las nuevas Cébé S'Track llegan al mercado para incorporarse en el extenso catálogo de una de las firmas de gafas deportivas más prestigiosas del mundo. Este nuevo modelo de gafas fotocromáticas se presenta ante nosotros como un accesorio deportivo multidisciplinar; ya sea para practicar ciclismo, correr por la montaña o incluso practicar deportes acuáticos. Unas patillas flexibles y adaptables combinadas con una montura ligera y llamativa son las encargadas de garantizar, según el fabricante, una sujeción óptima sea cual sea la modalidad deportiva que practiquemos.

Cébé S'Track: Las gafas fotocromáticas más polivalentes de Cébé

Las nuevas Cébé S'Track están avaladas por una medalla de oro conseguida en la feria ISPO 2013 de Munich en la categoría de accesorios. No en vano, se trata de una de las gafas deportivas más ligeras y polivalentes de la actualidad, con 28 gramos de peso, un diseño muy llamativo y una calidad de fabricación verdaderamente excepcional. Mención aparte merecen los cuidados detalles de este modelo, como las patillas Symbiotech que ofrecen un mejor ajuste y estabilidad o el puente nasal ranurado, que mejora la sujeción de las gafas y evita la formación de vaho en las lentes, favoreciendo la ventilación.

Cébé S'Track: Las gafas fotocromáticas más polivalentes de Cébé

Las nuevas gafas S'Track de Cébé aterrizan en el mercado con una gran variedad de colores distintos para su montura y con un juego de lentes fotocromáticas intercambiables (Variochrom Perfo) de serie. Las gafas incluyen dos pares de lentes; por un lado unas lentes transparentes con tratamiento UV para las situaciones de escasa visibilidad y por otro lado las lentes fotocromáticas anteriormente citadas, de categoría 1-3. El fabricante también nos ofrece la posibilidad de elegir otra combinación de lentes fotocromáticas con un cristal más oscuro de categoría 2-4, además de monturas en talla L o M. Podemos encontrar las gafas Cébé S'Track en cualquier punto de venta autorizado por un precio recomendado de 99 euros.

Más información en | Cébé