Catlike Leaf: Uno de los mejores cascos de 2013 para practicar ciclismo de montaña
Equipamiento

Catlike Leaf: Uno de los mejores cascos de 2013 para practicar ciclismo de montaña

21
mar 2013

El fabricante nacional Catlike es una de nuestras firmas más representativas en lo referente a cascos para ciclismo. Su gama de cascos, fácilmente reconocibles en cualquier pelotón de ciclistas profesionales de carretera, hace gala de un diseño único y muy apreciado en la competición, con modelos tan populares como el casco Whisper o el casco Mixino. Para la temporada 2013, Catlike presenta a los entusiastas del Mountain Bike el modelo Leaf, probablemente uno de los mejores cascos para practicar ciclismo de montaña.

Catlike Leaf: Uno de los mejores cascos de 2013 para practicar ciclismo de montaña

Como podemos comprobar, el casco Catlike Leaf asume un diseño muy similar al de los tan exitosos modelos Whisper y Mixino del mismo fabricante. Sin embargo, el Catlike Leaf está dedicado a todos los apasionados del Mountain Bike, y diseñado bajo la atenta mirada de todo el potencial de investigación del fabricante. El resultado final pasa por convertir este casco en uno de los mejores de su categoría en términos de ventilación, peso y tecnología.

Entre las características más llamativas del nuevo Catlike Leaf, encontramos un diseño muy agresivo con 23 tomas de aire y una especial protección de la zona trasera de nuestra cabeza gracias a un diseño de la estructura trasera del casco más baja de lo habitual, siendo especialmente indicado para los ciclistas de montaña de todas las disciplinas del Mountain Bike, ya sean las más tranquilas o las más agresivas.

Catlike Leaf: Uno de los mejores cascos de 2013 para practicar ciclismo de montaña

Algunas de las características principales del casco Catlike Leaf, son:

  • 23 tomas de aire
  • Sistema de retención trasero MPS eVo con ajuste personalizado multi-posición
  • Construcción InMold
  • Red anti-insectos ubicada en las tomas frontales del casco
  • Tecnología LNP: Un diseño de la estructura trasera del casco más baja de lo habitual para una mayor protección de la cabeza en esta zona

Podemos encontrar el casco Catlike Leaf de 2013 en cuatro colores disponibles y dos tallas diferentes; la talla mediana (54-57) con un peso de 260 gramos y la talla grande (58-60) con un peso de 290 gramos. En cuanto a nuestra cartera, lo encontraremos en tiendas y distribuidores especializados por un precio aproximado de unos 79,95 euros.

Más información en | Catlike