Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo
Equipamiento

Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo

10
abr 2011

Spiuk es un reconocido fabricante de equipamiento para ciclismo a nivel internacional. Su gama de cascos para 2011 consta de 6 modelos destinados a un uso offroad, para la práctica de Mountain Bike. Estos cascos destacan por la alta calidad de sus acabados, con construcción In-mold, refuerzos en fibra de carbono, ajuste trasero multi-ajustable y pesos muy contenidos. Una amplia variedad de colores para los cascos pone el toque personal para encontrar nuestro casco ideal de Spiuk.

Spiuk DAGGON

La respuesta a todos los deseos de los profesionales. Diseño atrayente, gran ligereza, extraordinaria ventilación, comodidad, estabilidad y todos los detalles prácticos y tecnológicos propios de un producto de gama alta. Construcción In-mold. Refuerzos de fibra de carbono. 27 aberturas de ventilación. Forma interior exclusiva de Spiuk. Almohadillas y red antiinsectos. Ajuste trasero CompactFix y funda protectora de Microfibra. 9 colores disponibles. Unisex. Para uso Road y MTB. Tallas S/M (51-56) y M/L (53-61). Peso de 270 gramos. Precio aproximado de 105 euros.

Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo

Spiuk NEXION

Un clásico cuyas líneas han servido de inspiración a muchos de los cascos punteros actuales. Sus formas esbeltas y agresivas han acompañado a múltiples campeones que han destacado siempre su comodidad insuperable. Construcción In-mold. 25 aberturas de ventilación. Forma interior exclusiva de Spiuk. Almohadillas y red antiinsectos. Ajuste trasero CompactFix. 9 colores disponibles. Unisex. Para uso Road y MTB. Talla única M/L (53-61). Peso de 290 gramos. Precio aproximado de 75 euros.

Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo

Spiuk ZIRION

Un auténtico todoterreno. Solidez, ligereza y estabilidad unidas en un diseño compacto que se adapta perfectamente a las duras condiciones del entrenamiento intensivo o la competición, ya sea en montaña o en carretera. Construcción In-mold. 18 aberturas de ventilación. Forma interior exclusiva de Spiuk. Almohadillas y red antiinsectos. Ajuste trasero CompactFix. 8 colores disponibles. Unisex. Para uso Road y MTB. Talla única M/L (53-61). Peso de 260 gramos. Precio aproximado de 50 euros.

Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo

Spiuk SYNERGIS

Diseño atractivo, gran comodidad, excelente ventilación y una ligereza inigualable son las credenciales de este casco diseñado para un gran espectro de usuarios, desde el exigente ciclista de acción hasta el urbanita que busca un casco confortable y de diseño atractivo. Construcción In-mold. 24 aberturas de ventilación. Forma interior exclusiva de Spiuk. Ajuste trasero CompactFix. 6 colores disponibles. Unisex. Para uso Road y MTB. Tallas S/M (51-56) y M/L (53-62). Peso de 235 gramos. Precio aproximado de 80 euros.

Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo

Spiuk KOWTER

Un casco multiuso que se adapta a cualquier tipo de usuario y especialidad. Desde el tranquilo uso urbano hasta el trato más duro en carretera o MTB. Construcción In-mold. 22 aberturas de ventilación. Forma interior exclusiva de Spiuk. Ajuste trasero CompactFix. 9 colores disponibles. Unisex. Para uso Road y MTB. Talla única M/L (52-59). Peso de 285 gramos. Precio aproximado de 35 euros.

Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo

Spiuk GOTHIC

Un casco de DIRT para disfrutar al máximo de una especialidad donde te sentirás más libre sabiendo que vas seguro. Casco compacto de carcasa rígida. 11 aberturas de ventilación. Almohadillas interiores muy envolventes, mullidas y desmontables. 2 colores disponibles. Unisex. Para uso MTB DIRT. Tallas S/M (50-56) y M/L (56-60). Peso de 380 gramos. Precio aproximado de 30 euros.

Cascos Spiuk para MTB de 2011. Con mucho estilo

Más información en | Spiuk