Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad
Equipamiento

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

5
abr 2011

Cratoni es uno de los fabricantes de cascos más prestigiosos del mercado europeo e incluye en su amplio catálogo de productos modelos específicos para ciclismo de carretera, de montaña y pruebas de control de crono. Todos los cascos de Cratoni se han fabricado siguiendo los controles de calidad más altos. Carcasas In-Mold, almohadillas CoolMax con kit de repuesto, diversas tallas y diseños muy llamativos, distribuidos en España por Vitalnutritech.

Cratoni TERROX

Varios atletas de prestigio internacional han alcanzado sus victorias y títulos en compañía de TERROX. El casco TERROX ha demostrado de forma impresionante lo que hoy es técnicamente posible en términos de ventilación. Todos los componentes de este casco de alta tecnología, han sido diseñados para proporcionar la máxima ligereza y ventilación. Sus fibras de carbono refuerzan la estructura y proporcionan un aspecto visual que corresponde con lo que es arte a nivel tecnológico. Su almohadillas internas CoolMax, dispuestas a lo largo del casco siguiendo la dirección del flujo, proporcionan un efecto refrescante. Su sistema de ajuste ligero ANATOMIC FIT SYSTEM proporciona un confort de primera clase. 22 entradas de aire. Peso de 220 gramos. Tallas S/M (53-56), M/L (56-59) y L/XL (59-62). Disponible en 4 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni ACHILLON

El casco ACHILLON es uno de los mejores cascos para el ciclista ambicioso. Los detalles de alta tecnología incorporados en este casco hablan por sí solos: refuerzos CARBO WING de carbono, visor de doble compuesto, sistema de ventilación y sistema de ajuste EVOLUTION FIT. Sus opciones de color, inspirados en las últimas tendencias completan este diseño tan atractivo. 28 entradas de aire. Peso de 260 gramos. Tallas S/M (54-58) y M/L (58-62). Disponible en 3 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni ROCKET

Es uno de los cascos más ligeros de MTB que Cratoni ha desarrollado. Este factor ya hace que sea la primera elección para los ciclistas exigentes que compitan en maratones. Los ciclistas de montaña pueden mantener la cabeza fresca gracias a sus sistema de ventilación y su revestimiento de almohadillas CoolMax. Un refuerzo de polycarbonato en la parte trasera del casco aporta una seguridad adicional. Su diseño está fuertemente ligado a las tendencias seguidas por los entusiastas del MTB. 23 entradas de aire. Peso de 195 gramos. Tallas S/M (53-56), M/L (56-59) y L/XL (59-62). Disponible en 4 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni C-TRACER

C-TRACER es la alternativa perfecta para aquellos aficionados al mundo del ciclismo ambiciosos, con un precio imbatible. 21 entradas de aire, visera desmontable y un gran diseño hacen de C-TRACER un compañero ideal en el camino a la cima. Las almohadillas CoolMax ofrecen una comodidad óptima incluso en el camino de retorno a casa. Una experiencia en bicicleta perfecta. 21 entradas de aire. Peso de 190 gramos. Tallas S/M (53-56), M/L (56-59) y L/XL (59-62). Disponible en 3 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni TITAN

TITAN es un casco de bicicleta de montaña de estilo moderno con unos resultados en protección excelentes, sistema de ajuste trasero REARLIGHT, uso de materiales de primera calidad y un acabado impecable. 20 entradas de aire. Peso de 260 gramos. Tallas S/M (53-56), M/L (56-59) y L/XL (59-62). Disponible en 3 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni ZETHOS

Un casco diseñado para ser utilizado tanto en carretera como en montaña. ZETHOS ha sido renovado y optimizado para este 2011. Ahora incorpora un sistema de ajuste EVOLUTION que convence gracias a una ergonomía óptima, además de sus 21 entradas de aire que proporcionan una ventilación superior, todo ello testado en diversas pruebas realizadas. Su diseño y colores siguen las tendencias marcadas por la actualidad. 21 entradas de aire. Peso de 245 gramos. Tallas M/L (54-59) y L/XL (58-62). Disponible en 4 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni ZETHOS WOMEN

El modelo ZETHOS para mujeres incorpora las tallas S/M para mujer, además de colores específicos. 21 entradas de aire. Peso de 225 gramos. Tallas S/M (52-55) y M/L (54-59). Disponible en 3 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni C-STREAM

Con 14 entradas de aire, su montaje In-Mold, una visera desmontable y una red de protección de insectos hablan por sí mismos. Gracias al sistema de ajuste de 360º y a la disposición del tamaño XXL (59-65cm) se garantiza un ajuste perfecto. Una característica particular del C-STREAM es su luz trasera integrada protegida con una capa transparente que la protege de la lluvia y suciedad. 14 entradas de aire. Peso de 220 gramos. Tallas S (49-54), UNISIZE (54-60) y XXL (59-65). Disponible en 5 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni C-AIR WOMEN

Un casco extremadamente ligero pensado para mujeres. Con un diseño muy actual y compatibilidad con la luz trasera integrada en el casco, es muy recomendado para mujeres con pelo largo, gracias a su ligereza y al nuevo control de ajuste que permite ajustar la posición del casco con total comodidad. 19 entradas de aire. Peso de 220 gramos. Tallas S/M (53-56) y M/L (54-59). Disponible en 3 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni C-WILD

El casco C-WILD impresiona por su alto nivel de comodidad y su moderno diseño, con acabado en colores metálicos. Con visera desmontable, rejilla anti-insectos, compatibilidad con luz trasera acoplable y almohadillas CoolMax. Ideal para desplazamientos urbanos o salidas de fin de semana. 14 entradas de aire. Peso de 220 gramos. Tallas S/M (53-56), M/L (54-59) y L/XL (58-62). Disponible en 3 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni C-WILD WOMEN

Igual que su hermano C-WILD, pero diseñado específicamente para mujeres. Tallas más pequeños y diseños orientados al género femenino. Con las mismas características que el modelo de hombre. 14 entradas de aire. Peso de 220 gramos. Tallas S/M (53-56) y M/L (54-59). Disponible en 3 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Cratoni XENON

El casco XENON se caracteriza por una atractiva relación calidad-rendimiento, su excelente ventilación y un acabado de primera clase. El sistema de ajuste de 360º con el divisor de correa integrado son símbolos de un ajuste perfecto y una configuración cómoda. 18 entradas de aire. Peso de 260 gramos. Talla UNISIZE (52-60). Disponible en 4 colores.

Cascos Cratoni de MTB. Garantía alemana de calidad

Distribuidor | Vitalnutritech

Más información en | Cratoni