Nuevo casco Endura Singletrack
Equipamiento

Nuevo casco Endura Singletrack

11
jul 2014

Tras la presentación hace apenas unas semanas de la nueva colección de camisetas y maillots Singletrack, la firma escocesa amplía su gama de productos de equipación para ciclistas con el lanzamiento del nuevo casco Endura Singletrack. Este nuevo casco llega al catálogo de la firma para sumarse así al anterior modelo ofrecido por la misma, el casco Endura Snype, aunque con nuevas e interesantes especificaciones.

Nuevo casco Endura Singletrack

El nuevo Endura Singletrack se presenta ante nosotros como un casco de uso polivalente para la montaña, con una generosa ventilación y un peso declarado de sólo 230 gramos en talla S/M. El casco, fabricado con la tecnología InMold, mejora el diseño interno del anterior modelo Snype con una optimización de los puntos de presión para favorecer la máxima comodidad, además de estrenar un nuevo acolchado y un nuevo sistema de ajuste especialmente diseñado para no interferir con otros componentes, como pueden ser las gafas o nuestras propias orejas. Entre sus especificaciones:

  • Casco InMold con visera removible y peso muy ligero (230 gramos en talla S/M).
  • Certificación CE estándar EN1078:2012.
  • Protección extra para la parte trasera de la cabeza.
  • Temperatura óptima gracias a los canales de ventilación ClearThru.
  • Cierre de ajuste micrométrico con tres posiciones de ajuste en altura.
  • Acolchado interno con tratamiento antibacteriano, completamente removible y lavable.
Nuevo casco Endura Singletrack

Con tres tallas disponibles (S/M, M/L y L/XL) y cuatro colores a elegir (negro, verde, naranja y azul), el nuevo casco Endura ya está disponible en los puntos de venta autorizados. Lo podemos encontrar en tiendas y distribuidores especializados por un precio recomendado de 88 euros.

Más información | Endura Limited