Nuevos bujes ultraligeros Carbon-Ti X-Hub SP
Componentes

Nuevos bujes ultraligeros Carbon-Ti X-Hub SP

2
oct 2015

La exclusiva firma Carbon-Ti, conocida por ofrecer una gama de productos de extraordinaria calidad y reducido peso, lanza al mercado una nueva gama de bujes ultraligeros con tecnología Straight Pull, compatibles tanto con bicicletas de montaña como de carretera con frenos de disco.

Nuevos bujes ultraligeros Carbon-Ti X-Hub SP

La avanzada colección de bujes Carbon-Ti X-Hub SP aterriza en el mercado para establecer nuevos puntos de referencia en el segmento. El peso declarado de estos bujes se queda en unos impresionantes 91 gramos para el delantero y 185 gramos para el trasero, ambos compatibles con todos los tipos de eje del mercado.

Nuevos bujes ultraligeros Carbon-Ti X-Hub SP

El mecanismo interno de la nueva gama X-Hub SP de Carbon-Ti deriva del exitoso buje X-Hub MTB SL ya presente en el catálogo de la firma, y además de compartir ejes de geometría variable fácilmente sustituibles, rodamientos sellados de alta calidad y el sistema de mantenimiento 'sin herramientas', añade la tecnología Straight Pull para ofrecer un montaje de los radios recto y directo, aumentando el rendimiento y fiabilidad de la rueda.

Nuevos bujes ultraligeros Carbon-Ti X-Hub SP

Los nuevos bujes X-Hub SP llegan al mercado con versiones para ejes QR o ejes pasantes, además de versiones específicas del buje delantero compatibles con la horquilla invertida RockShox RS-1 o la siempre imponente Lefty 2.0 de Cannondale. El buje trasero también se ofrece tanto para transmisiones Shimano de 10/11 velocidades como para núcleo SRAM XD o para transmisiones Campagnolo, incluyendo ambos bujes modelos específicos para los nuevos estándares Boost110 y Boost148. ¿El precio? A consultar en los puntos de venta autorizados por el fabricante.

Más información | Carbon-Ti