Naranja, el llamativo color de las nuevas Cannondale F-Si de 2016
Bicicletas

Naranja, el llamativo color de las nuevas Cannondale F-Si de 2016

2
jun 2015

La Copa del Mundo UCI XCO es, además de un soberbio espectáculo donde los mejores ciclistas de montaña del mundo luchan por subir al podio, un escaparate en el que podemos descubrir algunas de las novedades que están a punto de llegar al mercado. En el caso de Cannondale, todo parece indicar que uno de sus últimos modelos, la espectacular Cannondale F-Si, estrenará un nuevo y llamativo color naranja para la temporada que entra.

Naranja, el llamativo color de las nuevas Cannondale F-Si de 2016

En la segunda ronda de la Copa del Mundo disputada en la localidad alemana de Albstadt, el equipo del Cannondale Factory Racing ha estrenado una nueva estética con el color naranja como protagonista. Cascos, zapatillas, decoraciones exclusivas para las ruedas ENVE y las genuinas horquillas Lefty y, por supuesto, un arsenal de modelos Cannondale F-Si luciendo un llamativo cuadro que rompe con la estética verde-blanco-negro tan característica de esta firma en sus modelos tope de gama.

¿Habrá una revolución estética en la gama 2016 de Cannondale? Todavía no lo sabemos, pero todo apunta a una apuesta de la firma estadounidense por incluir una paleta de color mucho más llamativa, tal y como marcan las tendencias actuales que fabricantes como Niner, Santa Cruz, Commencal o Giant ya mantienen vigentes en sus catálogos.