Camisetas interiores OutWet Carbon. La fibra de carbono llega a nuestra piel
Equipamiento

Camisetas interiores OutWet Carbon. La fibra de carbono llega a nuestra piel

15
jun 2012

La llegada de las altas temperaturas trae consigo todos esos días soleados y calurosos que nos acompañarán a partir de ahora en nuestras rutas de bicicleta. Equiparse correctamente resulta indispensable para afrontar los peligros del calor, y por ello el fabricante OutWet nos presenta unas camisetas interiores compuestas por su novedoso tejido OutWet Carbon, que nos ayudará a hacer frente de la manera más eficaz a las temperaturas de este verano.

Camisetas interiores OutWet Carbon. La fibra de carbono llega a nuestra piel

El OutWet Carbon es un nuevo tejido compuesto por un 75% de Dryarn, un 15% de Resistex Carbon y un 10% de Elastan. Con esta triple composición la linea de camisetas interiores OutWet Carbon aporta numerosas ventajas con respecto a las camisetas interiores convencionales, sobretodo gracias a la inclusión de la fibra de carbono en su composición.

El Dryarn es una fibra que gracias a su menor tensión de superficie evacua el agua 8 veces más rápido que el poliéster (material utilizado en la mayoría de prendas para uso deportivo) y hasta 167 veces más rápido que el algodón. Además es un tejido antibacteriano y totalmente antialérgico, por lo que puede mantener niveles de higiene máximos incluso después de entrenamientos deportivos de alta intensidad.

El Resistex Carbon es una fibra cuya mayor cualidad es la de anular los problemas generados por la electricidad estática. Sin entrar en detalles demasiado complicados, se ha comprobado que la electricidad estática afecta directamente a la contracción de nuestros músculos y a otras reacciones biológicas de forma negativa. Mantener nuestro cuerpo libre de esta carga eléctrica puede ayudarnos a mantener nuestro rendimiento durante más tiempo.

Por último, el Elastan es el tejido encargado de unir el entramado de las fibras Dryarn y Resistex Carbon y de ofrecer la máxima elasticidad a la prenda deportiva, haciendo que ésta se adapte perfectamente a nuestro cuerpo. Las camisetas interiores OutWet Carbon están recomendadas para cualquier condición climática, pero especialmente aconsejadas para los días de gran exigencia física como pueden ser competiciones o salidas de larga duración e intensidad.

Podemos encontrar las nuevas camisetas interiores OutWet Carbon en tiendas y distribuidores autorizados por un precio aproximado de unos 48 euros, disponibles en talla única en versión de manga corta o sin mangas y un único color.

Más información en | OutWet

Distribuidor Oficial | MatxCycle