CamelBak Podium Ice, nueva versión para el mejor bidón térmico de su categoría
Equipamiento

CamelBak Podium Ice, nueva versión para el mejor bidón térmico de su categoría

19
jun 2015

El que probablemente sea uno de los mejores bidones térmicos del mundo del ciclismo, el CamelBak Podium Ice, vuelve a la gama Podium de la firma después de un proyecto de desarrollo de tres años de duración con un sólo objetivo: reinventar el mejor bidón térmico de su categoría. El nuevo Podium Ice llega al mercado con 0,62 litros de capacidad y tres modelos a elegir, todos ellos haciendo uso de un aislante térmico de aerogel capaz de mantener la temperatura del líquido de su interior hasta cuatro veces más tiempo que un bidón convencional.

CamelBak Podium Ice, nueva versión para el mejor bidón térmico de su categoría

Además de una inmejorable capacidad para mantener nuestra bebida bien fría, el bidón Podium Ice está fabricado en polipropileno TruTaste libre de BPA y cuenta con la tecnología exclusiva HydroGuard para inhibir el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor, la decoloración y el deterioro del material. No falta la boquilla de cierre automático Jet Valve de CamelBak, rediseñada recientemente con un diámetro más amplio para proporcionar un mayor flujo de agua, además de permitir su extracción para facilitar la limpieza.

Par aprovechar las ventajas de la boquilla Jet Valve, el nuevo Podium Ice de CamelBak cuenta con una mayor flexibilidad en la pared del bidón, lo que se traduce en un incremento de la cantidad de flujo del líquido y en una reducción de la cantidad de presión necesaria para conseguir que llegue hasta nuestra boca. Ligero, apto para lavavajillas, con garantía de por vida CamelBak Got Your Bak y compatible con la mayoría de portabidones del mercado, podemos encontrar el nuevo bidón Podium Ice de CamelBak en tres colores diferentes (plata, azul eléctrico y rojo) por un precio recomendado de 24 euros.

Más información | CamelBak