Cambios en TodoMountainBike: 'La foto de la semana' se convierte en 'La foto del día'
General

Cambios en TodoMountainBike: 'La foto de la semana' se convierte en 'La foto del día'

12
jul 2013

Debido al gran número de fotografías recibidas por parte de los lectores de TodoMountainBike y ante la imposibilidad de publicarlas todas con una periodicidad de una vez por semana, desde TodoMountainBike actualizamos dicha sección y la convertimos, a partir de la próxima semana, en 'La foto del día en TodoMountainBike'. De esta manera, TodoMountainBike publicará con mayor rapidez todas las imágenes que nuestros lectores envían a dicha sección con un mayor número de fotografías publicadas por semana.

Cambios en TodoMountainBike: 'La foto de la semana' se convierte en 'La foto del día'

Con este pequeño cambio en la sección de fotografías enviadas por los lectores de TodoMountainBike, tendremos la oportunidad de disfrutar con una mayor frecuencia de las fantásticas imágenes que los lectores envían desde las más variadas partes del mundo. Para mejorar la calidad de esta sección, nada mejor que seguir una serie de consejos a la hora de enviar nuestras fotos a TodoMountainBike:

  • El tamaño importa. En muchas ocasiones, recibimos fotografías con un tamaño muy pequeño o de muy baja resolución, con lo que nos resulta muy difícil publicar dichas imágenes. A mayor calidad de la fotografía, mayor probabilidad de ser publicada.
  • La información siempre es interesante. También nos resulta muy frecuente recibir imágenes sin ningún tipo de información añadida. Ni nombre de su autor (deducible por la dirección de correo), ni título de la foto ni explicación alguna acerca de ella. A mayor información, mayor contenido interesante para el resto de lectores de TodoMountainBike.
  • ¿Retratos? No, gracias. También hemos recibido un innumerable número de fotografías con retratos de sus autores, e incluso en alguna ocasión realizado en primer plano en su propia casa, sin bicicleta ni equipación a juego ¿?. Los retratos están muy bien, pero para compartirlos con los amigos o con la familia. En TodoMountainBike queremos bicicletas, paisajes, paisajes con bicicletas y, llegado el caso, retratos con paisajes y con bicicletas.
  • Por último, recordar que debido al gran número de imágenes recibidas, es muy probable que no podamos contestar a todas. Al enviar nuestra fotografía a TodoMountainBike, estamos aceptando su publicación en un medio web abierto al público, por lo que puede ser publicada en el momento más adecuado según el orden de llegada de las imágenes a la redacción de TodoMountainBike.

Y nada más. Solamente agradecer a todos/as los/as lectores/as de TodoMountainBike su participación en esta sección y dar las gracias nuevamente por las bonitas imágenes que van llegando a la redacción de TodoMountainBike. En breve, muchas más novedades que están por venir...