FORMULARIO DE CONTACTO - CONTACTO [@] TODOMOUNTAINBIKE.ES



Cambio trasero SRAM. Toda la gama disponible en 2011

En Componentes | Publicado hace 3 años | Sin comentarios

COMPARTIR

Hoy en día, la gran mayoría de fabricantes de bicicletas de montaña montan en sus Mountain Bike cambios traseros de 2 únicos fabricantes: Shimano y SRAM. En este artículo os presentamos la gama completa disponible de SRAM en cuanto a cambios traseros de MTB para 2011. Si estás pensando en actualizar tu transmisión SRAM, sin duda este artículo te resultará muy útil.

Cambios traseros de SRAM - Gama Alta

SRAM XX

Cambio trasero de competición de Mountain Bike. Válido para 10 velocidades en dos versiones: caja larga o corta. Fabricado en carbono y con cojinetes de rodamientos cerámicos sellados en las rulinas. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM XX de 10 velocidades, desviador delantero SRAM XX, frenos de disco hidráulico Avid XX, cazoletas Truvativ, cadena SRAM PC1091, bielas SRAM XX en diferentes desarrollos con versiones para 2x10 y los piñones SRAM XX de 10 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 220 euros.

SRAM X0 10V

Cambio trasero de competición de Mountain Bike. Válido para 10 velocidades en tres versiones: caja larga, media o corta. Patilla de cambio fabricada en carbono y con cojinetes de rodamientos sellados en las rulinas. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X0 de 10 velocidades, desviador delantero SRAM X0 para 2x10 velocidades, frenos de disco hidráulico Avid X0, cazoletas Truvativ, cadena SRAM PC1091, bielas SRAM X0 en diferentes desarrollos con versiones para 2x10 y 3x10 y los piñones SRAM X0 de 10 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 175 euros. Varios colores a elegir para la mayoría de componentes X0.

SRAM X0 9V

Cambio trasero de competición de Mountain Bike. Válido para 9 velocidades en tres versiones: caja larga, media o corta. Patilla de cambio fabricada en carbono y con cojinetes de rodamientos sellados en las rulinas. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X0 de 9 velocidades, frenos de disco hidráulico Avid X0, cazoletas Truvativ, cadena SRAM PC991, bielas SRAM X0 en diferentes colores con versiones para 3x10 y los piñones SRAM X0 de 9 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 175 euros. Varios colores a elegir para la mayoría de componentes X0.

Cambios traseros de SRAM - Gama Media

SRAM X9 10V

Cambio trasero de gama media de Mountain Bike. Válido para 10 velocidades en tres versiones: caja larga, media o corta. Cuerpo de aluminio y patilla de cambio fabricada en carbono con cojinetes de rodamientos sellados en las rulinas. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X9 de 10 velocidades, desviador delantero SRAM X9 para 10 velocidades, frenos de disco hidráulico Avid X9, cazoletas Truvativ, cadena SRAM PC1091, bielas SRAM X9 en diferentes desarrollos con versiones para 2x10 y 3x10 y los piñones SRAM X9 de 10 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 79 euros. Varios colores a elegir para la mayoría de componentes X9.

SRAM X9 9V

Cambio trasero de gama media de Mountain Bike. Válido para 9 velocidades en tres versiones: caja larga, media o corta. Cuerpo de aluminio y patilla de cambio fabricada en carbono con cojinetes de rodamientos sellados en las rulinas. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X9 de 9 velocidades, desviador delantero SRAM X9 para 9 velocidades, frenos de disco hidráulico Avid Elixir, cazoletas Truvativ, cadena SRAM PC991 y los piñones SRAM X9 de 9 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 75 euros.

SRAM X7 10V

Cambio trasero de gama media de Mountain Bike. Válido para 10 velocidades en tres versiones: caja larga, media o corta. Cuerpo de aluminio y patilla de cambio fabricada en carbono con cojinetes de rodamientos sellados en las rulinas. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X7 de 10 velocidades, desviador delantero SRAM X7 para 10 velocidades, frenos de disco hidráulico Avid Elixir, cazoletas Truvativ, cadena SRAM PC1071, bielas SRAM X7 en diferentes desarrollos con versiones para 2x10 y 3x10 y los piñones SRAM de 10 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 69 euros.

SRAM X7 9V

Cambio trasero de gama media de Mountain Bike. Válido para 9 velocidades en tres versiones: caja larga, media o corta. Cuerpo de aluminio y patilla de cambio fabricada en carbono con cojinetes de rodamientos sellados en las rulinas. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X7 de 9 velocidades, desviador delantero SRAM X7 para 9 velocidades, cadena SRAM PC951 y los piñones SRAM de 9 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 59 euros.

Cambios traseros de SRAM - Gama Baja

SRAM X5

Cambio trasero de gama baja de Mountain Bike. Válido para 9 velocidades en dos versiones: caja larga o media. Cuerpo de aluminio y patilla de cambio fabricada en acero. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X5 de 9 velocidades, desviador delantero SRAM X5 para 9 velocidades y los piñones SRAM de 9 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 49 euros.

SRAM X4

Cambio trasero de gama baja de Mountain Bike. Válido para 8 y 9 velocidades. Cuerpo de aluminio y patilla de cambio fabricada en acero. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X4 de 9 velocidades, desviador delantero SRAM X4 para 9 velocidades y los piñones SRAM de 8/9 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 30 euros.

SRAM X3

Cambio trasero de gama baja de Mountain Bike. Válido para 8 velocidades. Cuerpo de aluminio y patilla de cambio fabricada en acero. Dentro de la misma gama, encontramos los mandos de cambio SRAM X3 de 8 velocidades, desviador delantero SRAM X3 para 8 velocidades y los piñones SRAM de 8/9 velocidades. Lo podemos encontrar por un precio aproximado de 20 euros.

Imágenes | Chain Reaction Cycles

COMPARTIR

ARTÍCULOS RELACIONADOS

SRAM 2x10. Tecnología de cambio perfecto según SRAM

SRAM XX. ¿La transmisión del futuro en Mountain Bike?

Catálogo SRAM de 2011. Toda la gama SRAM X al completo

Cambio trasero Shimano. Toda la gama disponible en 2011

Cambio hidráulico Acros A-GE. ¿El futuro de la transmisión MTB?

SRAM X0 DH. Nuevo grupo de transmisión específico para DownHill

Grupo SRAM X5 de 2012. Entrada de gama para las 2x10 y 3x10 velocidades

Sorpresa, sorpresa: ¿Unos nuevos mandos GripShift XX de SRAM para 2012?

DEJA TU COMENTARIO

comments powered by Disqus