Calendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismo
General

Calendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismo

28
sep 2011

Un año más, el calendario CyclePassion ha sido publicado y ya está listo para alegrar la vista de cualquier aficionado/a al ciclismo. Con exquisitas fotografías de las principales ciclistas femeninas del momento, este calendario es sin duda una obra de arte y símbolo de referencia de la belleza femenina en el mundo de las bicicletas.

Calendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismo

La nueva edición del calendario CyclePassion de 2012 nos ofrece la posibilidad de ver las fotografías de dos maneras diferentes. El calendario puede ser visto mes a mes con una imagen en blanco y negro de las chicas en acción sobre la bicicleta o bien en su formato tradicional, con una imagen a todo color de estas guapas ciclistas posando en todo su esplendor.

Sin duda, el calendario CyclePassion se ha convertido en una obra de arte que no debería faltar entre las posesiones de cualquier entusiasta del ciclismo. Para la edición de 2012, las modelos elegidas han sido las francesas Marion Rousse y Pauline Ferrand Prevot, la alemana Hanna Klein, la polaca Maja Wloszczowska, la sueca Verónica Andreasson, la americana Liz Hatch y la australiana Katherine O´Shea.

Imágenes del calendario CyclePassion 2012

Calendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismoCalendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismoCalendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismoCalendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismoCalendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismoCalendario CyclePassion 2012. Todas las fotos y vídeos del calendario más sensual del ciclismo

Vídeos del calendario CyclePassion 2012

Más información en | CyclePassion