Calcasport, calcomanías deportivas temporales para nuestros retos deportivos
Equipamiento

Calcasport, calcomanías deportivas temporales para nuestros retos deportivos

24
feb 2015

Desde el momento en que un organizador abre una competición y nosotros/as formalizamos la inscripción, comienza un período de tiempo en el que probablemente estudiaremos el recorrido de dicha prueba: el trazado del terreno, los desniveles, los kilómetros, los puntos de avituallamiento, etc. Memorizar todos estos datos no es una tarea sencilla y probablemente, con el típico nerviosismo previo a una competición, terminaremos olvidando la mitad de la información que tanto tiempo nos ha tomado memorizar. Calcasport es la solución para este problema.

Calcasport, calcomanías deportivas temporales para nuestros retos deportivos

De reciente aparición, Calcasport es un nueva empresa española que realiza todo tipo de calcomanías temporales para el ámbito deportivo. Ya sean perfiles de rutas, mapas o cualquier otro tipo de información, Calcasport elabora una calcomanía a la medida de nuestras necesidades lista para ser 'tatuada' en la parte del cuerpo que más nos convenga, ofreciendo un novedoso formato para, de un simple vistazo, tener a mano multitud de datos de todo tipo.

Calcasport pone en nuestras manos un tatuaje temporal en el cual aparecerá todo aquello que nos pueda ser de utilidad y que podremos revisar tantas veces como queramos durante una ruta y/o competición, con una sola mirada. Como las calcomanías de toda la vida, los productos de Calcasport son muy fáciles de utilizar, bastando únicamente una porción de nuestro cuerpo libre de vello y un poco de agua para poder disfrutar de un flamante 'tatuaje' informativo con los datos que deseemos (o necesitemos) para la ocasión.

Calcasport, calcomanías deportivas temporales para nuestros retos deportivos

Las calcomanías de Calcasport se pueden convertir en un excelente complemento para todos aquellos deportistas que hacen uso de un dispositivo GPS, sobre todo en competiciones de largo recorrido y/o duración, pudiendo disponer por ejemplo de un perfil de altitud 'tatuado' en nuestro brazo, o de un plan personalizado de nutrición, para realizar un seguimiento mucho más completo de la ruta que realicemos y rendir al máximo rendimiento.

Más información | Calcasport