BUFF Helmet Liner Pro, el mejor aliado bajo el casco
Equipamiento

BUFF Helmet Liner Pro, el mejor aliado bajo el casco

22
abr 2015

Practicar deportes de alta intensidad en verano requiere tomar una serie de medidas preventivas para evitar cualquier tipo de problema relacionado con el calor o la deshidratación. Si para prevenir la deshidratación debemos reponer líquidos de manera continua mientras practicamos ejercicio, para prevenir el calor la mejor opción es hacer uso de una equipación especialmente destinada a favorecer la disipación del exceso de temperatura corporal.

BUFF Helmet Liner Pro, el mejor aliado bajo el casco

La nueva colección de tubulares BUFF Helmet Liner Pro está especialmente indicada para los amantes de la bicicleta y diseñada para llevar debajo del casco y ayudar a vencer las altas temperaturas, manteniendo nuestra cabeza fresca en todo momento. Estos tubulares están fabricados en tejido Fastwick Extra Plus (de diseño especial en forma de panel de nido de abeja) que proporciona una elevada transpirabilidad, una alta absorción de sudor y un secado muy rápido.

BUFF Helmet Liner Pro, el mejor aliado bajo el casco

Además de un avanzado tejido que mantiene nuestra cabeza libre de sudor y malos olores, las costuras de la nueva colección Helmet Liner Pro de BUFF están realizadas mediante unión por soldadura (tecnología Bonding) ofreciendo un acabado ultraplano, lo que supone un menor rozamiento. Los nuevos tubulares de BUFF tienen una longitud de 27.5 centímetros y están disponibles en diversas estéticas, con un precio recomendado de 19.95 euros en los puntos de venta habituales.

Más información | BUFF