B'Twin RockRider Big 8 29er: ¿Mucho precio y pocas nueces?
Bicicletas

B'Twin RockRider Big 8 29er: ¿Mucho precio y pocas nueces?

9
abr 2014

Actualización: Decathlon España se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos, muy amablemente, de que el precio recomendado de la nueva B'Twin RockRider Big 8 29er se queda en 899,95 euros.

Si había algo que podíamos echar en falta en el catálogo de bicicletas de la conocida cadena de tiendas Decathlon, era sin duda el de un modelo con ruedas de 29 pulgadas orientado a un uso más 'serio' en la montaña. Este problema queda resuelto con el lanzamiento de la nueva B'Twin RockRider Big 8, una bicicleta de ruedas grandes que llega hasta nosotros/as con un cuadro de aluminio con geometría XC de competición, con un montaje de componentes correcto y, sin embargo, con un sorprendente y más que elevado precio.

B'Twin RockRider Big 8 29er: ¿Mucho precio y pocas nueces?

La nueva B'Twin RockRider Big 8 de 29 pulgadas monta un nuevo cuadro de aluminio 6061 de doble conificado y geometría XC de competición, con garantía de por vida para el mismo. Junto a este nuevo cuadro, una cuidada selección de componentes de calidad más que probada nos garantizan un perfecto equilibrio entre comodidad y rendimiento cuando salgamos a rodar por la montaña.

B'Twin RockRider Big 8 29er: ¿Mucho precio y pocas nueces?

Entre las especificaciones técnicas de la nueva RockRider Big 8 29er:

  • Cuadro de aluminio 6061 con geometría de competición XC y garantía de por vida.
  • Horquilla RockShox XC32 Solo Air con 100 milímetros de recorrido y mando remoto de bloqueo en el manillar.
  • Transmisión completa Shimano Deore de 3x10 velocidades.
  • Frenos hidráulicos Tektro Draco con discos de 160/160 (delante/detrás).
  • Ruedas AlexRims RockRider de 29 pulgadas. Cubiertas Hutchinson Python en 29x2.1 pulgadas.
  • Pedales automáticos Wellgo.
  • Resto de componentes de RockRider/B'Twin.

Como ya pudimos ver en el avance con las nuevas bicicletas de 27.5 pulgadas de B'Twin para la temporada 2014/15, todo parece indicar que Decathlon parece estrenar un nuevo rango numeral en lo que respecta a los precios de sus bicicletas, mucho más elevados en los nuevos lanzamientos y, sin duda alguna, todo un error que no hará otra cosa que provocar una inminente reducción de ventas en esta sección de la famosa cadena de tiendas.

B'Twin RockRider Big 8 29er: ¿Mucho precio y pocas nueces?

Podemos encontrar la nueva B'Twin RockRider Big 8 29er en los conocidos centros Decathlon, disponible en 3 tallas (M, L y XL) por un precio recomendado de 999,95 euros 899,95 euros. Como podemos comprobar, se trata de un precio bastante elevado bastante ajustado teniendo en cuenta que en el mercado podemos encontrar modelos de Orbea, Canyon, BH o Trek, por poner algunos ejemplos, con bicicletas de similares características y precios ligeramente inferiores.

Más información en | Decathlon