Bontrager Velocis: El nuevo casco de alto rendimiento de Bontrager
Equipamiento

Bontrager Velocis: El nuevo casco de alto rendimiento de Bontrager

26
dic 2013

El fabricante de componentes y accesorios Bontrager, firma filial de la conocida marca Trek, lanza al mercado el nuevo Velocis, un casco destinado a satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes. Con la ligereza y la adaptabilidad como principales armas, el nuevo casco Bontrager Velocis llega hasta nosotros bajo la forma de un equipamiento tope de gama que combina la máxima polivalencia y comodidad con el mínimo peso, incorporando las tecnologías más avanzadas disponibles actualmente en la industria de fabricación de cascos para ciclistas.

Bontrager Velocis: El nuevo casco de alto rendimiento de Bontrager

El nuevo Bontrager Velocis presume de utilizar algunas de las tecnologías más avanzadas de la actualidad, como son su esqueleto interno completamente fabricado en compuesto de Aramida In-Mold, su sistema de ajuste intuitivo Headmaster II, su visera integrada NeoVisor inspirada en las típicas gorras de ciclismo o su banda frontal FormFit, que se adapta de forma única a nuestra frente y mejora la ventilación interna del casco. Entre sus especificaciones completas, encontramos:

  • Esqueleto de compuesto In-Mold: Aumenta la integridad estructural y permite una mayor variación de la forma y el tamaño de las ranuras de ventilación.
  • Headmaster II: Sistema intuitivo de ajuste con una sola mano para regular la altura y el contorno, con un diseño y tacto excepcional.
  • FormFit: Banda frontal flexible que se adapta a la frente y mejora la ventilación.
  • Almohadillas de ajuste AgION: Almohadillas de ajuste antibacterianas que absorben la humedad y eliminan los olores de manera completa y natural.
  • Canales internos: Canales integrados que gestionan el flujo de aire a través del casco y por encima de la cabeza.
  • NeoVisor: Visera integrada y fácilmente intercambiable, inspirada en las gorras de ciclismo.
  • Unconditional Bontrager Guarantee: Si por algún motivo no quedamos satisfechos/as con el producto, podemos cambiarlo, presentando el justificante de compra, en un plazo de 30 días a partir de la compra.
  • Compromiso de sustitución por accidente: Sustitución gratuita del casco en caso de accidente para el propietario original durante el primer año a partir de la fecha de compra.
Bontrager Velocis: El nuevo casco de alto rendimiento de Bontrager

El nuevo casco Bontrager Velocis llega disponible en cuatro llamativas combinaciones de color diferentes y tres tallas a elegir, con un peso declarado de 212 gramos para la talla S, de 239 gramos para la talla L y 256 gramos para la talla XL. Lo podemos encontrar en cualquier tienda Trek Store por un precio recomendado de 199,99 euros.

Más información en | Bontrager