Bontrager Rally, un casco 'todo uso' para rodar con la mejor protección
Equipamiento

Bontrager Rally, un casco 'todo uso' para rodar con la mejor protección

20
nov 2014

Ante la variada cantidad de disciplinas practicadas actualmente en el ciclismo de montaña y ante la extensa variedad de productos especialmente enfocados a cada una de estas disciplinas, cada vez resulta más difícil encontrar un producto que pueda satisfacer nuestras necesidades en un uso más polivalente. El nuevo Bontrager Rally es un casco especialmente diseñado para todas aquellas personas que buscan un casco 'todo terreno', independientemente de la modalidad practicada, ofreciéndonos la máxima seguridad, comodidad y eficiencia sin importar nuestras preferencias rodadoras.

Bontrager Rally, un casco 'todo uso' para rodar con la mejor protección

El nuevo Bontrager Rally es un casco muy polivalente fabricado con las últimas tecnologías presentes en la industria. Cuenta con una construcción de tipo In-mold, lo que le permite disponer de una mayor variación de la forma y tamaño de sus ranuras de ventilación, además de una calota extendida para proporcionar una mayor protección a la parte posterior de nuestra cabeza y, por supuesto, un eficaz sistema de ajuste que podemos regular sobre la marcha con una sola mano. Entre sus especificaciones:

  • Esqueleto de compuesto In-mold que permite una mayor variación de la forma y del tamaño de las ranuras de ventilación.
  • Headmaster: sistema intuitivo de ajuste con una sola mano para regular la altura y el diámetro.
  • FormFit: banda frontal flexible adaptada a la frente que mejora el confort y la ventilación.
  • Separadores de correa FlatLock: sencillos y cómodos, con una posición de ajuste fija.
  • Canales internos que gestionan el flujo de aire a través del casco y por encima de la cabeza.
  • Cobertura adicional: el casco ofrece una mayor cobertura en la parte trasera, proporcionando más protección en todas las condiciones posiblers.
  • Garantía de sustitución por accidente.
Bontrager Rally, un casco 'todo uso' para rodar con la mejor protección

El nuevo Bontrager Rally está disponible en tres tallas (S, M y L) y con unos pesos declarados de 330 gramos (S), 360 gramos (M) y 400 gramos (L). Lo podemos encontrar en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 99,99 euros, incluyendo cuatro decoraciones a elegir (blanco, negro, gris y naranja).

Más información | Bontrager