Bontrager Quantum MIPS, un nuevo y versátil casco para todo tipo de usos
Equipamiento

Bontrager Quantum MIPS, un nuevo y versátil casco para todo tipo de usos

31
oct 2016

Un solo casco para todo. Así se presenta el nuevo Bontrager Quantum MIPS, un casco para ciclistas versátil y cómodo con tecnología MIPS para garantizar el máximo nivel de protección en los senderos, la carretera, los carriles bici y, en definitiva, sobre cualquier terreno que seamos capaces de atacar con una bicicleta.

En TodoMountainBike: Bontrager Quantum MIPS, un nuevo y versátil casco para todo tipo de usos

Bontrager Quantum MIPS

El nuevo Bontrager Quantum MIPS es un casco muy polivalente fabricado con las tecnologías más punteras de la industria ciclista. Cuenta con una construcción de tipo In-mold, lo que le permite disponer de una mayor variación de la forma y tamaño de sus ranuras de ventilación, además de una calota extendida para proporcionar una mayor protección a la parte posterior de nuestra cabeza y, por supuesto, un eficaz sistema de ajuste Headmaster que podemos regular sobre la marcha con una sola mano.

En TodoMountainBike: Bontrager Quantum MIPS, un nuevo y versátil casco para todo tipo de usos

La característica más notable del Quantum MIPS es, como su denominación indica, la tecnología de protección frente a impactos multidireccionales. El sistema MIPS, uno de los grandes avances del sector en lo referente a la seguridad del ciclista, añade una capa de baja fricción entre la cabeza y el casco, reduciendo la fuerza rotacional aplicada sobre el cerebro en impactos multidireccionales. El resultado no es otro que una mayor seguridad y protección gracias al empleo de este tipo de cascos.

Entre las especificaciones del nuevo Quantum MIPS de Bontrager:

  • Sistema de protección MIPS (Multi-directional Impact Protection System).
  • Esqueleto de compuesto In-mold que permite una mayor variación de la forma y del tamaño de las ranuras de ventilación.
  • Sistema intuitivo de ajuste Headmaster con una sola mano para regular la altura y el diámetro.
  • Canales internos que gestionan el flujo de aire a través del casco y por encima de la cabeza.
  • Almohadillas suaves, cómodas y lavables que eliminan la humedad.
  • Visera extraíble con corchetes para acoplarla al casco.
  • Mayor cobertura en la parte trasera, proporcionando más protección en todas las condiciones posibles.
  • Garantía de sustitución por accidente.
En TodoMountainBike: Bontrager Quantum MIPS, un nuevo y versátil casco para todo tipo de usos

Disponible en cinco colores diferentes (verde de alta visibilidad, negro, azul, gris/amarillo y amarillo de alta visibilidad) y tres tallas a elegir (S, M y L), podemos encontrar el nuevo casco Bontrager Quantum MIPS en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 99,99€ - $99,99.

Más información | Trek Bikes