Compatibilidad con el protocolo ANT+ FE-C para los rodillos de Bkool
Equipamiento

Compatibilidad con el protocolo ANT+ FE-C para los rodillos de Bkool

17
sep 2015

La última actualización del avanzado simulador Bkool trae consigo importantes novedades, entre las que destaca la conversión de los rodillos de la firma al protocolo ANT+ FE-C. Gracias a esta nueva versión, ya es posible usar los rodillos Bkool con simuladores desarrollados por otras marcas, algo que hasta el momento no era posible. La lista de simuladores compatibles con los rodillos Bkool son, además del propio de Bkool, los siguientes: Elite, Kinomap, Pefrpro, Maximum Trainer,Trainer Road, Veloreality y Zwift.

Compatibilidad con el protocolo ANT+ FE-C para los rodillos de Bkool

La adopción del protocolo ANT+ FE-C convierte al Bkool Smart Pro en un rodillo aún más atractivo, reafirmándolo como uno de los referentes del sector. Además de una mayor compatibilidad con otros simuladores, Bkool también añade nuevas funcionalidades, tanto para los usuarios de rodillos Bkool como de cualquier otro rodillo con el protocolo ANT+ FE-C, ahora soportando la conexión con dispositivos Bluetooth Smart además de ANT+ para permitir un completo análisis del entrenamiento. Esta novedad incluye los dispositivos Bluetooth de Polar, Wahoo Fitness y otras marcas que cumplan con el estándar de Bluetooth Smart.

Compatibilidad con el protocolo ANT+ FE-C para los rodillos de Bkool

Los usuarios de rodillos tradicionales tampoco han sido olvidados por los responsables de desarrollo de Bkool. La nueva versión del simulador Bkool ha sido optimizada también para ser compatible con todos los rodillos convencionales, incluyendo bicicletas estáticas. La última actualización del simulador de Bkool incorpora la información del rendimiento de una serie de rodillos tradicionales para poder proporcionar al usuario la mejor experiencia posible en el simulador. Conectando a estos rodillos un medidor de potencia, un sensor de velocidad, un cadenciómetro o un sensor de pulso, el simulador mostrará información sobre la actividad que se está realizando sin necesidad de hacer uso de un rodillo 'inteligente'.

Más información | Bkool