BiciFlexible, el nuevo seguro para ciclistas de la compañía AXA
General

BiciFlexible, el nuevo seguro para ciclistas de la compañía AXA

24
oct 2013

La compañía AXA ha presentado recientemente una nueva modalidad de seguros especialmente destinados a las personas aficionadas al ciclismo. Esta novedosa gama de productos denominada BiciFlexible de AXA se compone de una nueva serie de seguros específicamente creados para satisfacer las necesidades del ciclista y proporcionarle una amplia gama de coberturas que garanticen una protección mucho más adecuada para los tiempos que corren. Desde robo de bicicleta, protección jurídica y responsabilidad civil hasta daños por accidente, cirugía plástica y asistencia en carretera, los nuevos seguros BiciFlexible de AXA se presentan como una interesante opción muy a tener en cuenta.

BiciFlexible, el nuevo seguro para ciclistas de la compañía AXA

Los nuevos seguros BiciFlexible de la compañía AXA llegan al mercado ofrecidos en tres modalidades básicas, además de la posibilidad de poder contratar un seguro a medida mediante un asesoramiento personalizado en cualquier agencia de la aseguradora. Entre estas modalidades básicas, encontramos:

  • Modalidad Básica: Incluye responsabilidad civil del ciclista hasta 180.000 euros y Asistencia en Viaje y en todos los países de la Unión Europea. Tiene un precio aproximado de 24 euros anuales.
  • Modalidad Confort: Incluye responsabilidad civil del ciclista hasta 180.000 euros, Asistencia en Viaje, protección jurídica, accidentes personales hasta 6.000 euros, robo y daños hasta 600 euros y ofrece cobertura en todos los países de la Unión Europea. Tiene un precio aproximado de 55 euros anuales.
  • Modalidad VIP: Incluye responsabilidad civil del ciclista hasta 180.000 euros, Asistencia en Viaje, protección jurídica, accidentes personales hasta 6.000 euros, gastos de hospitalización, accidentes personales con intervención de vehículo de motor hasta 12.000 euros, robo y daños hasta 600 euros, cirugía plástica-reparadora del ciclista hasta 4.500 euros y ofrece cobertura en todos los países de la Unión Europea. Tiene un precio aproximado de 75 euros anuales.

Además de estas modalidades básicas y como hemos visto anteriormente, AXA también nos ofrece la posibilidad de contratar un seguro a la medida de nuestras necesidades. Para ello, solamente es necesario acudir a nuestra oficina AXA más cercana para asesorarnos lo más adecuadamente posible acerca de estos nuevos y prácticos seguros para ciclistas.

Más información en | AXA Seguros