Las bicicletas de la firma alemana Rotwild, ya disponibles en España
Bicicletas

Las bicicletas de la firma alemana Rotwild, ya disponibles en España

22
jun 2015

Las bicicletas de la firma alemana Rotwild, hasta ahora sin distribución en nuestro territorio nacional, comienzan su andadura en España y Andorra de la mano del nuevo distribuidor SBT. Desde este momento, todas aquellas tiendas interesadas en ofrecer los llamativos modelos de Rotwild ya tienen la oportunidad de acercar al cliente final algunas de las bicicletas más representativas del fabricante alemán, con modelos tan exclusivos como la Rotwild GT S presentes en su catálogo.

Las bicicletas de la firma alemana Rotwild, ya disponibles en España

Además de una completa gama de bicicletas de montaña para todo tipo de modalidades, Rotwild también destaca por ofrecernos una de las gamas de bicicletas eléctricas más llamativas y avanzadas de la actualidad. Las e-MTB de la firma son las únicas que llevan el motor de la marca BROSE, fabricante de los motores eléctricos de Mercedes-Benz, incluyendo la batería integrada en el cuadro para conseguir la máxima unificación estética. Para ir abriendo boca, nada mejor que el catálogo de Rotwild para la temporada 2015.

Con la distribución nacional recién estrenada, el nuevo distribuidor de Rotwild en España y Andorra busca facilitar las cosas a todas aquellas tiendas interesadas en implantar esta marca en su oferta; sin mínimos de facturación y con asignación de zonas para asegurar el buen desarrollo de la marca y la satisfacción del cliente.

Más información | Rotwild