Biciapunto, un taller de bicicletas 'a domicilio' para los ciclistas de Madrid
Mecánica

Biciapunto, un taller de bicicletas 'a domicilio' para los ciclistas de Madrid

5
nov 2015

A pesar de que España no puede presumir precisamente por ser un país que facilita la vida a los emprendedores, tenemos la gran suerte de contar con profesionales que no se amedrentan ante las adversidades y, con la manta en la cabeza, se lanzan en busca de nuevas apuestas laborales. Es el caso de Biciapunto, una nueva empresa madrileña que lleva hasta nuestra casa (si vivimos en la Comunidad de Madrid) los servicios profesionales de un taller de bicicletas.

Biciapunto, un taller de bicicletas 'a domicilio' para los ciclistas de Madrid

Biciapunto.com es un taller online que apuesta por un servicio de reparación y mantenimiento de nuestra bicicleta a domicilio, con servicio gratuito de entrega y recogida en el domicilio dentro de la Comunidad de Madrid. Para disfrutar de este 'taller en casa', basta con seleccionar cualquiera de los servicios que la empresa nos ofrece desde su sitio web y comprarlo como si de una tienda online se tratara; o dejar nuestro teléfono de contacto para que, en apenas 10 minutos, se pongan en contacto con nosotros de forma gratuita.

Por el momento, Biciapunto ofrece cuatro servicios diferentes a sus clientes. Podemos elegir entre una revisión general (50 euros) o una integral (60 euros), así como la reparación de una avería específica o el montaje de componentes por un precio a convenir. Sin duda, una opción perfecta para todos aquellos ciclistas madrileños que quieren disfrutar de un servicio de mecánica profesional sin moverse del sofá de casa.

Más información | Biciapunto