BH Madrid-Segovia 2016: Abiertas las inscripciones
Competición

BH Madrid-Segovia 2016: Abiertas las inscripciones

2
mar 2016

Tras dos exitosas ediciones anteriores, la BH Madrid-Segovia abre inscripciones para la exigente prueba de tipo maratón para bicicletas de montaña disputada el 21 de mayo de 2016. ¿Las claves de la edición 2016? 117 kilómetros de recorrido por la Sierra de Guadarrama y su espectacular entorno, 2.340 metros de desnivel acumulado, y final en uno de los arcos de meta más impresionantes del mundo: el Acueducto de Segovia.

BH Madrid-Segovia 2016: Abiertas las inscripciones

Como es habitual en la BH Madrid-Segovia, la prueba se presenta cronometrada en dos partes; una primera hasta Cercedilla, donde los participantes podrán disfrutar de la BH Energy para reponer fuerzas y descansar. Y una segunda parte con final en Segovia, bajo la imponente presencia de su Acueducto. Los participantes inscritos tendrán a su disposición una serie de servicios por parte de la organización, entre los que se incluyen el traslado de vuelta a Madrid, el cronometraje, servicio sanitario, parking de bicis, avituallamiento, asistencia técnica, vestuarios y duchas, zona de recuperación y masaje, guardarropa y lavado de bicicletas.

BH Madrid-Segovia 2016: Abiertas las inscripciones

Las inscripciones de la BH Madrid-Segovia 2016 quedan abiertas en las tiendas BH y en el sitio web del evento por un precio de 40 euros desde el 1 de marzo hasta 1 de abril de 2016 si se hacen en tienda, o un precio de 45 euros si se formaliza la inscripción de forma online. A partir del 2 de abril de 2016 y hasta completar inscripciones, el precio será de 50 euros por dorsal, con medalla de finisher incluida en ambos tramos de fecha.

Más información | BH Madrid-Segovia