BH Easy Motion REVO, ciclismo al alcance de todo el mundo
Bicicletas

BH Easy Motion REVO, ciclismo al alcance de todo el mundo

21
abr 2016

Dentro de la amplia gama de bicicletas eléctricas de BH Bikes, la familia Easy Motion REVO destaca entre las demás por su motor central Brose de 250W y por la completa integración de la batería en el cuadro, poniendo la práctica del ciclismo al alcance de cualquier persona. Las BH Easy Motion REVO son perfectas para que todo el mundo pueda disfrutar del bello deporte del ciclismo, incluyendo detalles tan novedosos como la regulación del nivel de asistencia del motor según la frecuencia cardíaca del usuario, entre otras avanzadas innovaciones.

BH Easy Motion REVO, ciclismo al alcance de todo el mundo

BH Easy Motion REVO

En el corazón de la gama de bicicletas REVO de BH encontramos el motor de fabricación alemana Brose, capaz de proporcionar un par de hasta 90 N/m y una eficiencia energética de entre el 75% y el 82%. El motor se alimenta a través de una batería (integrada en el cuadro) de Ion-Litio compuesta de celdas Samsung, con una capacidad de 500Wh y una autonomía de hasta 105 kilómetros. La asistencia del motor se optimiza gracias a tres sensores integrados en la bicicleta que miden el par ejercido, la cadencia y la velocidad, para proporcionar una asistencia reactiva, potente, y sin tirones.

BH Easy Motion REVO, ciclismo al alcance de todo el mundo

El sistema de asistencia eléctrica al pedaleo de las bicicletas Easy Motion REVO se controla mediante un display LCD extraíble que muestra múltiples datos de la marcha además de permitir el control de cuatro niveles de asistencia. Como opción extra, el display LCD puede ser sustituido por un smartphone mediante la aplicación BH Bikes Premium, gracias a un kit de conectividad Bluetooth.

BH Easy Motion REVO, ciclismo al alcance de todo el mundo

Con la aplicación BH Premium, nuestro smartphone se convierte en una avanzada herramienta con la que controlar infinidad de opciones, destacando entre éstas las utilidades Auto GPS Ride y Auto Heart Rate Ride. La primera permite gestionar la duración de la batería para realizar el recorrido introducido según sea su distancia y desnivel. La segunda por su parte regula el nivel de asistencia del motor según la frecuencia cardíaca del usuario, convirtiéndose en una herramienta indispensable para personas con problemas de salud.

La gama BH Easy Motion REVO se compone de nada menos que diez modelos que abarcan todo tipo de necesidades ciclistas. Desde bicicletas urbanas y de paseo hasta modelos de doble suspensión para montaña, el precio de estas joyas eléctricas se sitúa entre los 2.990,90 y 4.299,90 euros según versión.

Más información | BH Bikes