BH actualiza su modelo Lynx con un nuevo eje trasero roscado más robusto
Bicicletas

BH actualiza su modelo Lynx con un nuevo eje trasero roscado más robusto

13
abr 2012

El fabricante español de bicicletas BH actualiza recientemente su modelo estrella de doble suspensión, la BH Lynx, con un nuevo eje trasero roscado más robusto y sólido. En una clara muestra del interés del fabricante por mejorar sus productos y fruto de las sugerencias de muchos usuarios con respecto a problemas de holguras y de montaje, BH confirma que a partir de este momento todos los modelos Lynx de su catálogo montarán el nuevo eje trasero, con un diseño más robusto que permitirá un montaje más sencillo y eliminará cualquier problema de holgura o desajuste.

BH actualiza su modelo Lynx con un nuevo eje trasero roscado más robusto

Al parecer, algunos propietarios de la BH Lynx habían reportado algunos problemas en lo referente a desajustes, holguras y problemas para montar o desmontar el antiguo eje trasero de este modelo de doble suspensión de BH. Según la nota de prensa del fabricante español:

"Algunos de vosotros habéis tenido dificultades para ajustar la rueda trasera de vuestras Lynx, y así nos lo habéis hecho saber. Es cierto que en ocasiones la instalación podía ser compleja, y la voluntad de BH es siempre ponérselo fácil a sus usuarios. Por ello hemos decidido sustituir el cierre trasero de la Lynx por un nuevo eje roscado más robusto y sólido, que evitará cualquier desajuste u holgura. Este nuevo sistema ya se ha incorporado en todas las Lynx que puedes ver en este momento en tu punto de venta BH. Muchas gracias a todos los que hacéis que BH sea mejor cada día. Si para muchos la Lynx ya era la mejor doble del mercado, ahora lo es más todavía."

Sin duda, un claro ejemplo de la confiabilidad de este fabricante y de su interés por mejorar todos sus productos día a día teniendo siempre en cuenta la opinión de sus usuarios, que al fin y al cabo son lo más importante que un fabricante debe tener siempre en cuenta en cada uno de sus proyectos. Bien por BH, y bien por la Lynx.

Más información en | BH Bikes