Bcicling. Atractivas ofertas de viajes y escapadas para todos los amantes del ciclismo
General

Bcicling. Atractivas ofertas de viajes y escapadas para todos los amantes del ciclismo

21
jun 2012

Bcicling es un portal especializado en ofrecer atractivas ofertas de viajes y escapadas para todos los amantes del ciclismo. Todas y cada una de las ofertas de viajes que Bcicling nos propone están ideadas para que viajemos con nuestra bicicleta, solos o en compañía, y disfrutemos de maravillosas y únicas aventuras pensadas para disfrutar al máximo de los pedales. Desde fugaces escapadas de fin de semana hasta largos viajes por España, Europa o América, Bcicling nos propone una extensa oferta de aventuras que vivir a precios muy competitivos.

Bcicling. Atractivas ofertas de viajes y escapadas para todos los amantes del ciclismo

Bcicling. Una variada oferta de viajes y mucho más

Con las esperadas vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Bcicling resulta indispensable para todos aquellos ciclistas que quieran planear unas vacaciones con su bicicleta. Entre su variada oferta de vacaciones, podemos encontrar viajes tan jugosos como Vuelta a Mallorca, con 7 días de inolvidables rutas por toda la geografía mallorquina, Suiza en BTT, con una ruta preparada que discurre a través de 500 Km. por los más espectaculares puertos alpinos o De Viena a Budapest, con una ruta muy variada y atractiva cruzando las amplias e infinitas tierras bajas de Hungría y finalizando el recorrido en la bonita ciudad de Budapest.

Si lo que buscamos es una escapada de fin de semana, Bcicling nos lo pone muy fácil. Podremos disfrutar de la Quebrantahuesos todo el año, una escapada que nos permite rodar por el recorrido de esta conocida marcha ciclista de carretera con alojamiento incluido (y muchas más opciones), diferentes etapas de La Transpirenaica, con escapadas de fin de semana para realizar las distintas etapas que componen esta maravillosa ruta de montaña, o diferentes escapadas de fin de semana por Vías Verdes, como la Vía Verde del Aceite en Jaén o la Vía Verde del Carrilet de Olot en Girona.

Bcicling. Atractivas ofertas de viajes y escapadas para todos los amantes del ciclismo

Además de una amplia oferta de viajes y escapadas, Bcicling también ofrece la posibilidad de adquirir desde su propio portal la equipación oficial de Bcicling compuesta por un culotte y un maillot de atractivos diseños, o un par de modelos de bicicletas Fixies o de piñón fijo del fabricante Hot Dog. Las bicicletas Hot Dog están diseñadas, fabricadas y testeadas en España y cuentan con un sólido cuadro de acero y soldadura TIG, frenos delanteros/traseros, cubiertas Kenda y unos llamativos colores que las hacen perfectas para moverse por ciudades y núcleos urbanos.

Otra de las ofertas que Bcicling pone a nuestra disposición es la posibilidad de adquirir tres paquetes diferentes de entrenamiento para ciclistas. Estos paquetes, compuestos por entrenamientos a nivel básico, medio y avanzado, constituyen una novedosa forma de entrenamiento profesional y personalizado al alcance de todos nosotros/as. Un entrenador personal titulado nos guiará a través de un entrenamiento adaptado para cada persona basado en cuestionarios personales, médicos y objetivos mediante una planificación a medio y largo plazo, con consultas ilimitadas y envío de la programación del entrenamiento cada dos semanas.

Bcicling. Atractivas ofertas de viajes y escapadas para todos los amantes del ciclismo

Sin duda alguna, Bcicling es un lugar donde encontramos, entre otras cosas, una variada y atractiva selección de viajes pensados para disfrutar al máximo con la bicicleta. Ya sean nuestras vacaciones o una escapada de fin de semana durante cualquier época del año, en Bcicling siempre encontraremos una aventura interesante que disfrutar.

Más información en | Bcicling