Arranca el Open Rally Región de Murcia 2016
Competición

Arranca el Open Rally Región de Murcia 2016

18
feb 2016

El domingo 21 de febrero a partir de las 9:00 horas, la explanada de las Gredas de Bolnuevo, en la costa del municipio de Mazarrón (Murcia), se convertirá en el escenario de la decimoséptima edición del Open Rally Región de Murcia. La prueba, puntuable para el ranking de la FEC (Federación Española de Ciclismo), tendrá participación de todas las categorías, desde las escuelas hasta los veteranos, con más de 200 corredores llegados de diferentes puntos de la geografía española con presencia confirmada.

Arranca el Open Rally Región de Murcia 2016

Esta competición cumple diecisiete ediciones apostando para 2016 por un modelo de prueba moderno e incorporando un gran número de novedades con las que mejorar la satisfacción de los participantes. Tendrá premios en metálico para los mejores clasificados y contará con una infraestructura propia; camión podio, puente metálico de meta, vallas inclinadas y una carpa de avituallamiento al final de la prueba.

Arranca el Open Rally Región de Murcia 2016

El Open Rally Región de Murcia se completa con otras cinco pruebas más a disputar en los municipios de Lorca, Inazares, Molina de Segura, Pulpí y Águilas. Tras la primera prueba de Mazarrón, las fechas de los siguientes eventos quedan de la siguiente manera: Lorca (13 de marzo), Inazares (24 de abril), Molina de Segura (21 de mayo), Pulpí (11 de junio) y Águilas (9 de julio). A destacar el cartel de la prueba disputada en Mazarrón, elaborado por la artista murciana Santi García como fruto de una iniciativa cultural de la federación.

Más información | Federación Ciclismo Región de Murcia