Andalucía Bike Race 2016: Abiertas las inscripciones
Competición

Andalucía Bike Race 2016: Abiertas las inscripciones

4
nov 2015

La sexta edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, una de las pruebas por etapas más populares de nuestro territorio, ya tiene abierto su período de inscripción. Desde este momento y hasta el 31 de enero de 2016, podemos hacernos con una de las 800 plazas (400 parejas) disponibles en esta espectacular competición nacional de carácter internacional.

Andalucía Bike Race 2016: Abiertas las inscripciones

Como es costumbre, la plataforma de inscripción de la Andalucía Bike Race 2016 nos permite contratar servicios adicionales acorde a las preferencias de cada participante; desde una suscripción estándar con diferentes servicios a elegir hasta un Paquete Premium (limitado a treinta equipos/parejas) en el que seremos tratados como ciclistas de élite, incluyendo obsequios exclusivos y precio estratosférico. Además de esta interesante modalidad de inscripción, la Andalucía Bike Race presented by Shimano también estrena otras novedades, siendo las más relevantes de cara a realizar la inscripción y reserva de alojamiento, las siguientes:

  • Nueva categoría Master Femenina: A fin de promocionar e igualar la participación femenina, se ha creado esta categoría para mujeres de más de 30 años de edad que posean licencia Master.
  • Nueva ubicación en Córdoba: El centro neurálgico será en la Hacienda la Albaida, a las afueras de la ciudad y cercano a los mejores senderos de la zona.
  • Podios completos: Los tres primeros equipos (parejas) de cada categoría y sus correspondientes líderes, tendrán una ceremonia de podio diaria. Una novedad surgida durante la pasada edición a petición de los equipos Elite, que ahora se aplicará a todas las categorías.
  • Finishers individuales: Hasta ahora sólo se consideraba Finishers a los participantes que completaban la prueba con sus compañeros. A partir de ahora, todos los participantes que logren completar la prueba de manera individual y de manera reglamentaria, serán considerados Finisher pero no contabilizarán para la clasificación.
  • Ceremonia de despedida: Tras finalizar la prueba, todos los participantes están invitados a una gran cena final donde se proyectarán videos y fotos de la semana, y habrá alguna sorpresa. Esta cena está incluida en el precio de inscripción y los acompañantes podrán adquirir una entrada para la cena.
Andalucía Bike Race 2016: Abiertas las inscripciones

Para participar en la ABR, los organizadores de esta popular abren dos períodos de inscripción, quedando de la siguiente manera:

  • Primer período: Hasta el 6 de enero de 2016. Precio de 890 euros por equipo inscrito.
  • Segundo período: Del 6 al 31 de enero de 2016. Precio de 1.090 euros por equipo inscrito.
  • Paquete Premium: Limitado a 30 equipos/parejas. Precio de 3.900 euros por equipo inscrito.

Más información | Andalucía Bike Race