Andalucía Bike Race 2015: Abiertas las inscripciones
Competición

Andalucía Bike Race 2015: Abiertas las inscripciones

3
nov 2014

La Andalucía Bike Race, una de las pruebas por etapas de bicicleta de montaña más importantes del mundo y una de las competiciones más reconocidas de España, ya tiene abiertas sus inscripciones. Clasificada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) como un evento de primera categoría desde el año 2013, las inscripciones para la próxima edición de la ABR estarán abiertas hasta el 29 de Enero de 2015 o, en su defecto, hasta agotar las 800 plazas (400 equipos) que formarán parte de esta popular competición.

Andalucía Bike Race 2015: Abiertas las inscripciones

Como cada año, la Andalucía Bike Race continuará siendo una competición por parejas que dará comienzo el próximo 22 de Febrero de 2015 en Jaén. Tras seis intensas etapas de tipo Maratón, el evento finalizará el día 27 de Febrero en la ciudad andaluza de Córdoba. Para participar en la ABR, se han establecido tres períodos de inscripción, manteniéndose el precio básico de pasadas ediciones (390 euros por persona), reduciéndose el precio más alto (510 euros por persona en 2015) y creando un segundo periodo de inscripción de precio intermedio (420 euros por persona):

  • Primer período: Hasta el 2 de Diciembre 2014. Precio de 780 euros por equipo inscrito.
  • Segundo período: Del 3 de Diciembre de 2014 al 7 de Enero de 2015. Precio de 840 euros por equipo inscrito.
  • Tercer período: Del 8 al 29 de Enero de 2015. Precio de 1.020 euros por equipo inscrito.

Además de nuevos precios para las inscripciones, otra novedad para la quinta edición de la Andalucía Bike Race es la posibilidad de poder contratar un paquete Premium, diseñado para todos aquellos/as ciclistas que sólo quieren preocuparse de pedalear y, además, busquen o necesiten un trato más personalizado. Esta modalidad tendrá un precio único durante todo el período de inscripción y estará limitada a sesenta participantes (treinta equipos).

Como es habitual, la Andalucía Bike Race también ofrecerá una amplia variedad de servicios disponibles para todos los participantes: múltiples avituallamientos, aparcamiento de bicicletas vigilado, lavadero de bicicletas, servicios de mecánica, seguimiento de la prueba en directo, servicios de fisioterapia, alojamiento, traslados, etc. La prueba también contará con numerosos regalos y premios, siendo el más codiciado el de Finisher; un merecido reconocimiento sólo apto para aquellos/as valientes que consigan cruzar la línea de meta.

Más información | Andalucía Bike Race