Componentes

AMS Honeycomb Fork Guard, un nuevo protector adhesivo para horquillas de suspensión

All Mountain Style, más conocida bajo las siglas de AMS, lanza para la temporada 2015 un nuevo y práctico formato dentro de la gama de sus...

All Mountain Style, más conocida bajo las siglas de AMS, lanza para la temporada 2015 un nuevo y práctico formato dentro de la gama de sus protectores adhesivos para bicicletas de montaña. El nuevo AMS Honeycomb Fork Guard llega al mercado especialmente dirigido a todos aquellos usuarios que desean proteger la horquilla de suspensión delantera de sus bicicletas, fabricado en un resistente material plástico de alta calidad y diseñado para proteger las partes de nuestra horquilla más sensibles a sufrir arañazos, golpes y rozaduras.

AMS Honeycomb Fork Guard, un nuevo protector adhesivo para horquillas de suspensión

La gama de protectores AMS Honeycomb está compuesta por toda una serie de adhesivos fabricados en PVC semi-rígido, dispuesto en una estructura de nido de abeja muy llamativa que proporciona una alta resistencia a los impactos y a la abrasión.

AMS Honeycomb Fork Guard, un nuevo protector adhesivo para horquillas de suspensión

Igual que sucede con los protectores destinados al cuadro de nuestra bicicleta, también disponibles en el catálogo de All Mountain Style, el nuevo AMS Honeycomb Fork Guard es un adhesivo flexible con una alta capacidad de adaptación a las múltiples formas y curvas presentes en la mayoría de horquillas de suspensión de la actualidad, permitiendo una fácil colocación durante su instalación para un perfecto ajuste del mismo.

El nuevo AMS Honeycomb Fork Guard está compuesto por dos piezas adhesivas protectoras de gran resistencia destinadas a cada una de las botellas de nuestra horquilla de suspensión. Con un peso declarado de sólo 16 gramos, este protector nos permite deshacernos de un plumazo de las típicas marcas, arañazos y otros síntomas de desgaste provocados por el cableado presente en la horquilla, todo ello en un adhesivo transparente que no modifica el aspecto estético de nuestra horquilla y diseñado para todo tipo de suspensiones: XC, Trail, All Mountain, Enduro e incluso horquillas de DH.

AMS Honeycomb Fork Guard, un nuevo protector adhesivo para horquillas de suspensión

Disponible en versión transparente, incluyendo un pequeño adhesivo con el logotipo de AMS en color plata, podemos encontrar el práctico protector adhesivo AMS Honeycomb Fork Guard en el propio sitio web del fabricante y en tiendas y distribuidores autorizados por un precio recomendado de 22,90 euros.

Más información | All Mountain Style

Ahora en portada

Más en Componentes