Nuevo cuadro Alpcross Blitz para la temporada 2015
Bicicletas

Nuevo cuadro Alpcross Blitz para la temporada 2015

13
oct 2014

La distribuidora Alpcross Bikes nos presenta para la temporada 2015 la última versión de su exclusivo cuadro de carbono Blitz. Disponible en dos montajes diferentes (Pro y Team), además de la posibilidad de adquirirlo como cuadro suelto, el Blitz de Alpcross se ha ganado una merecida reputación en el mercado por su excelente acabado, su exclusividad y por la garantía de la indiscutible calidad suiza que nos ofrece la firma en sus productos de sello propio.

Nuevo cuadro Alpcross Blitz para la temporada 2015

Para 2015, el cuadro Alpcross Blitz mantiene su característica geometría de competición, orientada a bicicletas XC con ruedas de 29 pulgadas, y llega equipado de serie con un nuevo eje pasante de 12 milímetros que mejora sustancialmente la rigidez trasera del cuadro. El Blitz de 2015 también estrena nueva estética: un acabado que combina el llamativo color Red Ferrari (Rojo) con el negro brillante del carbono unidireccional empleado en su fabricación y una estética denominada Black Widow, que hace uso de un elegante acabado color carbono en mate y brillante.

Nuevo cuadro Alpcross Blitz para la temporada 2015

El nuevo cuadro Alpcross Blitz de 2015 estará disponible a partir de Octubre de 2014 con un peso declarado de sólo 1.290 gramos para la talla M y dos montajes disponibles: Pro (2.999 euros) y Team (4.450 euros). Como es habitual, también tendremos la posibilidad de adquirir el cuadro suelto, en este caso con un precio recomendado de 1.450 euros y disponible en tallas M y L.

Más información | Alpcross Bikes