Albedo 100, sprays reflectantes para hacernos visibles en la oscuridad
Equipamiento

Albedo 100, sprays reflectantes para hacernos visibles en la oscuridad

27
nov 2015

Albedo 100 es el nombre de un novedoso producto sueco compuesto por una serie de tres sprays reflectantes para hacer visibles todo tipo de objetos en condiciones de poca luminosidad. Los sprays son fáciles de aplicar y están disponibles en tres formatos (para tejidos, para metales y para animales o mascotas), ofreciendo múltiples aplicaciones en lo referente a seguridad, visibilidad y señalización.

Albedo 100, sprays reflectantes para hacernos visibles en la oscuridad

¿Qué significa Albedo?

Albedo 100, sprays reflectantes para hacernos visibles en la oscuridad

Albedo es una medida de la capacidad de reflexión de la luz. 1.00 Albedo significa que toda la luz se refleja desde la superficie y 0.00 significa que no hay reflexión. Cuanto más blanca es la reflexión de una superficie mayor es el valor Albedo. Un objeto oscuro no refleja la luz, lo cual significa que su Albedo es 0.00. La nieve, sin embargo, puede tener un Albedo de 0.90: un 90% de reflexión. Los sprays Albedo 100 tienen, como su nombre indica, una reflexión de 1.00, y llegan de la mano de Eskubi S.L., el distribuidor de Albedo 100 para España.

Albedo 100 Invisible Bright

Albedo 100 Invisible Bright es un spray semitransparente con propiedades reflectantes a la luz especialmente indicado para su uso sobre textiles. A la luz del día aparece invisible sobre la mayoría de textiles, pero se refleja cuando la luz brilla sobre él. Este efecto reflectante es útil para paseos o salidas nocturnas, a pie o en bici, aumentando la seguridad y visibilidad del usuario simplemente rociando las prendas y otros textiles como zapatos, silla de niños, mochila, etc. No afecta a la calidad del tejido y desaparece completamente tras el lavado. Está disponible en formato de 100 mililitros por un precio recomendado de 17,96 euros.

Albedo 100 Permanent Metallic

Albedo 100 Permanent Metallic es un spray permanente de color gris especialmente indicado para aplicar sobre metal, madera, cemento, plástico, y otros materiales. Se adhiere a la mayoría de superficies y soporta las más duras condiciones meteorológicas, resultando perfecto para marcar objetos y señalizar riesgos potenciales en los entornos de competiciones, trabajo y hogar. Está disponible en formato de 200 mililitros por un precio recomendado de 24,95 euros.

Albedo 100 Horse & Pets

Albedo 100 Horse & Pets es un spray con propiedades reflectantes indicado para su uso sobre piel de animales y mascotas. El spray tiene una ligera sombra gris que puede ser percibida como incolora pero es totalmente reflectante a la luz en la oscuridad. El efecto reflectante es útil para mejorar la visibilidad de nuestra mascota en paseos nocturnos con el perro, así como para montar a caballo, la caza o incluso para carreras y otros eventos. No afecta a la piel de los animales y se elimina fácilmente con agua y jabón. Está disponible en formato de 200 mililitros por un precio recomendado de 24,95 euros.

Más información | Albedo 100