Mayor compatibilidad con medidores de potencia en la última actualización de los Polar V650 y V800
Equipamiento

Mayor compatibilidad con medidores de potencia en la última actualización de los Polar V650 y V800

9
jun 2015

La medición de la potencia generada sobre los pedales combinada con los datos de frecuencia cardíaca ofrecen a cualquier ciclista la información más exacta y relevante acerca de la intensidad del esfuerzo realizado sobre una bicicleta. Con la última actualización de los ciclocomputadores Polar V650 y Polar V800, la firma finlandesa facilita un poco más el entrenamiento por potencia a los usuarios de sus dispositivos, añadiendo compatibilidad con los pedales Look Kéo Power para su modelo V650 y compatibilidad con medidores de potencia de terceros para su modelo V800.

Mayor compatibilidad con medidores de potencia en la última actualización de los Polar V650 y V800

Con la última actualización del Polar V650, este modelo ya es compatible con los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power Bluetooth Smart y ofrece a sus usuarios los beneficios del entrenamiento por potencia. Para las personas que no lo sepan, los pedales Polar Look Kéo Power cuentan con un buen número de funciones, entre las que destacan:

  • Potencia actual, media y máxima.
  • Cadencia actual, media y máxima.
  • Balance izq/dcha actual y medio.
  • Inicio y calibración automáticos.
  • Ajuste de la longitud de la biela.
  • Vector fuerza, fuerza actual y máxima.

Por otro lado, la última actualización de software del Polar V800 añade compatibilidad con medidores de potencia de terceros, en este caso con los medidores Stages y PowerTap en sus versiones Bluetooth. Los dos productos estrella de la firma, el Polar V800 y el Polar V650, dan un paso de gigante para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y ayudarles en su preparación para próximos retos. La información de potencia en ambos dispositivos se visualiza en pantalla durante la sesión y posteriormente puede descargarse para analizarla con detalle, tanto en la aplicación móvil como en el servicio web Polar Flow.

Más información | Polar