Notificaciones con dispositivos Android en la última actualización del Polar M400
Equipamiento

Notificaciones con dispositivos Android en la última actualización del Polar M400

29
oct 2015

Tras los pasos del Polar V800 y cumpliendo con lo prometido, la última actualización de software del Polar M400 ya está disponible para todos los usuarios de dispositivos Android que desean recibir notificaciones de móvil en su reloj deportivo de entrenamiento: llamadas entrantes, mensajes, alertas de calendario y notificaciones de aplicaciones.

Notificaciones con dispositivos Android en la última actualización del Polar M400

Para activar las notificaciones compatibles con dispositivos Android basta con abrir la aplicación Polar Flow en el móvil, sincronizar el Polar M400 presionando el botón de la izquierda (Back) y, una vez haya finalizado la sincronización, elegir 'Activar' en los ajustes de notificación. Los usuarios pueden elegir qué notificaciones desean recibir en su Polar M400 incluyendo las mismas en un listado. Una vez configuradas correctamente, cada nueva notificación se visualizará en tiempo real en la pantalla del Polar M400. Podemos encontrar las instrucciones detalladas para realizar la actualización aquí.

Además de notificaciones inteligentes, la nueva versión 1.7.1 del software de Polar también permite a los usuarios del M400 ver las calorías consumidas y la distancia recorrida en la pantalla de pausa durante el ejercicio. Otra novedad muy práctica es la posibilidad de apagar la luz de fondo cuando ha sido activada para iluminar durante el entrenamiento, pulsando el botón superior izquierdo. Y para los deportistas que entrenan por fases, el temporizador de intervalos avisa con una alerta sonora cuando la fase está a punto de terminar en unos pocos segundos.

Más información | Polar